Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Murau
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Murau y ofrece un spa con sauna al aire libre, un gran jardín y un restaurante tradicional austriaco.
Hotel Brauhaus zu Murau is located in a historic building on the banks of the Mur River in the centre of Murau in Styria. Wi-Fi is free in public areas.
El ARTMUR Apartment, situado en Sankt Georgen ob Murau, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, salón común y jardín. Los alojamientos tienen balcón y suelo de baldosa.
Bruggerhaus, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 41 km de Mauterndorf Castle. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gasthof zum Mohrn se encuentra en Oberwölz Stadt, a 38 km de Planetarium Judenburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienhausfindling St.Lambrecht está en Sankt Lambrecht, a 38 km de Krakautal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Landgasthof Jagawirt tiene vistas a la montaña y se encuentra en Krakauschatten. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hotel Auszeit St Lambrecht se encuentra en Sankt Lambrecht, a 37 km de Krakautal, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Restaurant Stigenwirth dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Krakauebene.
Sprungschanze Haus está en Murau, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Murau
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Murau
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Murau
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Sankt Peter am Kammersberg
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Sankt Georgen ob Murau
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Schöder