Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Strakonice
Hotel Koflík se encuentra en Strakonice, en la región de Bohemia Meridional, a 48 km de Castillo Zvíkov. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística....
Apartmány Hangár Strakonice se encuentra en Strakonice, en la región de Bohemia Meridional, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmány Koflík se encuentra en Strakonice y ofrece alojamiento a 48 km de Castillo Zvíkov. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Chata u Petra, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, terraza y bar, ofrece alojamiento en Zahorčice con wifi gratis y vistas al jardín.
El Hotel U Kaplicky, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie del Puente Viejo, en la histórica ciudad real de Pisek. Todas las habitaciones tienen baño.
Apartmány Naxarův dvůr tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Horažďovice y ofrece wifi gratis.
Apartmány v Pošumaví se encuentra en Stachy y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
El Hotel Biograf se ubica en un antiguo cine en el centro de Písek y ofrece un restaurante tradicional que sirve cocina checa tradicional.
HOTEL AGRI tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Soběšice. Ofrece bar y guardaesquíes. El hotel dispone de piscina cubierta, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ubytování Újezdec u Prachatic, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, ofrece alojamiento en Konopiště con wifi gratis y vistas a la piscina.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Strakonice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Strakonice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Strakonice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Zahorčice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Kraselov