Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Fehérvárcsurgó
Este establecimiento del siglo XIX está rodeado de un parque de estilo rústico y alberga una gran biblioteca. Organiza varios eventos culturales.
Belvárosi Vendégház está en Mór, a 29 km de Bory Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Castrum Hotel Székesfehérvár se encuentra en Székesfehérvár, a 44 km de Bella Stables and Animal Park, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
El Best Western Plus Lakeside Hotel, inaugurado en marzo de 2015, se encuentra en Székesfehérvár y alberga un restaurante a la carta y un centro de fitness. Cuenta con conexión WiFi gratuita.
El Hotel Szent Gellért, renovado en 2014, está situado en una zona tranquila del centro de Székesfehérvár y ofrece conexión WiFi gratuita.
Szent Gellért Hostel está en Székesfehérvár, a 43 km de Bella Stables and Animal Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y terraza.
Gránátalma Vendégház se encuentra en Fehérvárcsurgó, a 20 km de Bory Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zseri Vadászház tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Fehérvárcsurgó. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
El Boutique Hotel Szárcsa se encuentra en Székesfehérvár y ofrece un restaurante encantador, piscinas cubiertas y al aire libre, instalaciones de fitness y numerosas actividades para niños.
Este elegante hotel de estilo clásico está situado en el centro histórico de Székesfehérvár. Cuenta con restaurante, sauna y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Fehérvárcsurgó
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Fehérvárcsurgó
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Fehérvárcsurgó
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mór