Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Numazu
El Cocochee Hotel Numazu está situado en Numazu y alberga un restaurante. Este hotel ofrece jardín, salón compartido y zona de TV. Hay conexión WiFi gratuita.
El Shizutetsu Hotel Prezio Numazu, situado a solo 3 minutos a pie de la salida norte de la estación JR Numazu, ofrece recepción 24 horas.
El Daiwa Roynet Hotel Numazu, inaugurado en abril de 2014, goza de una ubicación ideal, a solo 3 minutos a pie de la estación JR de Numazu y junto a un centro comercial.
Izu-Nagaoka Base, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 23 km de Monte Daruma.
El Dormy Inn Mishima alberga habitaciones con conexión a internet por cable gratuita y baños públicos de aguas termales con vistas al monte Fuji.
Hotel Showmeikan, que está a 21 km de Templo Shuzenji y a 32 km de Estación Hakone-Yumoto, ofrece habitaciones en Mishima.
Izu Daisenya está en Izunokuni, a 16 km de Templo Shuzenji, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hakone・Ashinoko Hanaori ofrece terraza con vistas al lago Ashi, un baño relajante de aguas termales y sauna.
Rakuten STAY FUJIMI TERRACE Hakone Ashinoko tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hakone, a 17 km de Estación Hakone-Yumoto.
Pearl Star Hotel ATAMI ofrece alojamiento de 5 estrellas en Atami, frente a la playa, y dispone de centro de fitness, terraza y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Numazu
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Numazu
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Numazu
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mishima
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Izunokuni
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mishima
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Kona