Apartamento nuevo, decorado con un gusto excepcional, muy limpio y espacioso. Muy práctico y situado en un lugar muy tranquilo.La anfitriona nos dió instrucciones claras. Muy buena comunicación.
El apartamento es muy bonito, con habitaciones muy amplias y cómodas. La ubicación buena y el personal amable. Les pedimos que adelantaran el horario del desayuno porque teníamos que coger un tren muy temprano y no nos pusieron ninguna pega.
El apartamento, la ciudad y su ubicación.
El apartamento está muy cerca del centro.Es un ático precioso con detalles muy particulares, silencioso y tranquilo.Se agradece el a.acondicionado porque en Turín en agosto hace mucho calor.Al llegar tenía agua en la nevera y café.La cocina tiene todo lo necesario y el baño con jabones y lavadora, además bañera hidromasaje.
Apartamento limpio y bien equipado. Los propietarios cuidan los detalles. Teníamos a disposición café,té, tostadas, mermelada y bebidas.... A parte de los productos de limpieza. Multitud de detalles. Perfecto
Un apartamento cómodo y bien equipado para hacer una escapada. El desayuno incluido era muy completo. Chiara fue muy amable y estuvo pendiente de que todo estuviese correctamente.
Apartamento nuevo
El desayuno bueno pero podría ser mejor,me refiero a la variedad. La ubicación, aparcamiento. La chica del desayuno atiende amablemente. La chica de la recepción del viernes y sábado son genties. La del domingo no fue amable cuando quisimos quedarnos un día más. Nos mandó a un hostal...