Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nuquí - A 100 m de la playa
Cabañas Iracas del Mar ofrece alojamiento de 3 estrellas en Nuquí, frente a la playa, y tiene jardín, restaurante y bar. A Soulful Stay at Cabañas Iracas Del Mar Tucked along the serene shores of Nuquí, Cabañas Iracas del Mar offered us a retreat that felt both restful and idyllic. From the moment we arrived, Daisy, the heart and soul of this place and the rest of the staff welcomed us with a warmth that went far beyond hospitality. Their care and attention to detail made us feel not just accommodated, but genuinely looked after. At times, we’d find ourselves chatting with the other family members and staff, sharing stories, or picking fresh fruit right from the trees in the garden. Each of us had our own cabin, and they were just what we needed spacious , comfortable, and open to the lush surroundings. The sounds of the ocean and the songs of the birds drifted in naturally. We especially loved reading in the hammocks just outside the cabins on the balconies, swaying gently in the afternoon breeze. The location is also perfect, just a stone’s throw from the beach, and close enough to town that we could walk in for lunch or dinner, but far enough that it still felt like a world of its own. Like being in a town away from the town. Our stay at Cabañas Iracas del Mar was more than just a holiday it felt like a journey into the heart of Nuquí’s natural beauty and the deep, quiet generosity of its people. If you’re looking for a place that offers both solitude and connection, peaceful rest and enriching excursions, this is a destination that truly has it all.
Nuquí - A 40 m de la playa
Popochos Beach Eco Lodge ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Nuquí. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Todo, ha sido el lugar mas "ecolodge" en el que hemos estado en Colombia
Nuquí
El Retoño del Negro Gozón tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Lo que más me gustó fue las grandes personas que lo regentan. Sopita, pengo y todo el equipo nos trataron genial y nos contaron mucho sobre la zona. La excursión con pengo a la selva es imprescindible así como comer el ceviche que preparan con arroz de coco. Está a primera línea de playa en una zona muy tranquila, perfecta para descansar y desconectar.
Capurganá - A 300 m de la playa
Mi Cabaña El Maderal está en Capurganá y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 5 min a pie de Playa de Capurganá. The people are so friendly, the breakfast was awesome every day :)
Capurganá - A 2.2 km de la playa
Casa Alma, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Capurganá, a 2,8 km de Playa de Capurganá. La atención de Diego y del resto de staff muy buena, un anfitrión excepcional. Tuvimos buena orientación en relación a las actividades para realizar, restaurantes, caminadas, lugares para visitar, etc. La ubicación del hostal es en un lugar maravilloso. El aguacate es una bahía con playa tranquila, ideal para desconectarse y tener una relación intima con la naturaleza. La habitación es básica, sin muchos lujos, acorde al lugar, con vista al mar, estaba limpia, bien aireada y con baño privado. Recomendadísimo.
Bahía Solano - A 40 m de la playa
Refugio Mr Jerry Eco House se encuentra frente a la playa, en Bahía Solano, y cuenta con terraza y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. an incredible place to enjoy everything around and relax.
Capurganá - A 200 m de la playa
Cabañas Luna Escondida, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Capurganá, a 5 min a pie de Playa de Capurganá. El espacio es bastante acogedor, tranquilo. La comida deliciosa y las personas que trabajan allí siempre están dispuestas a colaborarte con una buena sonrisa, son super serviciales. Me encantó
Capurganá - A 350 m de la playa
Cabañas Los Almendros es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Capurganá, a 4 min a pie de Playa de Capurganá, y que dispone de jardín, terraza y bar. El personal es muy amable, muy buenas personas. El desayuno es súper rico, la cama es muy cómoda, aunque hay cortes de luz en toda la región, el hostal cuenta con paneles solares y de hecho jamás nos faltó la luz ni el agua.
Nuquí - A 200 m de la playa
Hotel OBEGA PACIFIC dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Nuquí. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto. The hotel is in a good location in Nuqui. The rooms are.cleaned well every day. I found Hair and the staff to be friendly and we're happy to answer questions
El Valle
The Humpback Turtle tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en El Valle. Amazing hostel at such a wonderful place directly at the beach. the staff is very friendly and helpful, makes good food and the hostel is simple but beautiful. if you're looking for a stay at a beautiful place with a good vibe, i highly recommend this hostel!
Hotel de playa en El Valle
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Nuquí
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Capurganá
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en El Valle
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Nuquí
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Zapzurro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
En Chocó hay 117 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Chocó para este fin de semana es de US$66, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Chocó les gusta quedarse en Cabaña El Bien Germina Ya, Casa Wago o Mangobiche Capurgana.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Kuka Hotel - Nuquí, Casa Hotel La Cherna y Punta Brava.
La Kuka Hotel - Nuquí, Cabaña El Bien Germina Ya y Refugio Mr Jerry Eco House, en Chocó, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Chocó también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Punta Brava, La tarima del colibri Ecolodge y The Hill B&B (El Morro Hosteria).
Hacemos que reservar un hotel de playa en Chocó sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Popochos Beach Eco Lodge, The Pelican House Hostel y El Retoño del Negro Gozón son hoteles de playa muy populares de Chocó.
Además de estos hoteles de playa, en Chocó también gustan mucho Casa Alma, Refugio Mr Jerry Eco House y Cabañas Iracas del Mar.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Chocó les gusta quedarse en Jenené Lodge Nuquí, Casa Hotel La Cherna y cabañas Brisas del mar el valle.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Chocó: Casa Prana, Termales, Nuqui, Almara House y Cabaña Casa Cielo.
El sitio está en la playa, es una maravilla amanecer y estar en el paraíso. Es perfecto para ver las ballenas cuando es época y hacer rutas en la selva
La estadía me pareció excelente. Daisy es una anfitriona espectacular. Es muy amable, ella siempre esta pendiente de lo que necesitas y de cómo te sientes en el lugar. Ademas, el hotel es limpio y bonito, la atención es realmente muy buena. Queda al frente de la playa por lo que puedes escuchar El mar en las noches.
Pasé unos días increíbles aquí, rodeada por inmensas palmeras y vistas al mar, la calma y la relajación total la encuentras en esta casa, los espacios, la comida y la gente que puedes conocer aquí hacen de este lugar algo muy único y encantador, la ubicación permite conocer de manera fácil diferentes lugares como el PNN Utria, cascadas, Rios, playas, manglares, senderos, que vale la pena totalmente visitar.
El hospedaje es realmente maravilloso, un lugar súper tranquilo y hermoso, Maxime es una persona muy amable, pendiente de cada necesidad. Esta cerca de la bahía aguacate, una playa muy linda. La comida es muy buena también.
Es un lugar muy agradable, rodeado de vegetación, un hermoso jardín y a pasos de la playa y un afluente de río. La ubicación es excelente, te permite estar en un punto centro para visitar los otros lugares de la zona. Es tranquilo e ideal para el descanso. Por su parte, Claudia y Francisco son unas personas maravillosas que te acompañan con una excelente compañía durante tu estancia, acogiendo cómo en casa.
Buscaba descansar, no fiesta, no ruido, por esta razón siento que fue un lugar ideal, con vista al mar, a 20 minutos caminando de una playa por un trayecto que vale la pena repetir muchas veces y sobretodo con unos anfitriones maravillosos. Don Raúl nos hizo sentir como en casa, la señora Luisa fue muy cordial y las personas que ayudaban también lo fueron. Se siente muy seguro, las instalaciones las mantienen en buen estado y la comida es rica
Un lugar ideal para desconectar de todo, rodeado de naturaleza y la playa. El desayuno buenisimo y las cenas también geniales, con un barecito donde podías tomar cervecita y snack cuando quisieras. Los que regentan el lugar son encantadores y siempre dispuestos a ayudar.
Me encantó que nos consintieron mucho, que nos recomendaron excelentes lugares para ir, que nos recibieron con flores y conchas de mar en el baño y en la cama y que nuestras carpas estaban frente al mar, así que teníamos la playa para nosotros.
Claudia y Francisco, los anfitriones del Ecohotel son muy amables y procuran que la estadía sea muy agradable, orientando a los huéspedes, en cuanto a las condiciones de la región y facilitando la realización de salidas y planes de playa, selva, ríos o lo que estén interesados en realizar. El lugar es tranquilo y alejado del ruido y muy cerca de la playa. Muy cerca de allí pudimos observar tortugas poniendo sus huevos en la arena y también algunas crías saliendo de la arena y buscando las aguas del mar.