Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Juta
Fifth Season tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Juta. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Las vistas desde la habitación inmejorables. Pudimos hacer el check in antes de hora por lo que pudimos disfrutar más de la habitación. El desayuno estaba muy bueno.
Bazalet'i
Eco house WALKOTI está a solo 45 km de Estación de metro Medical University y dispone de alojamiento en Bazalet'i con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida. Location is good, cozy house, good amenities, although there was air conditioner on a 2-second floor there was hot. I recommend.
Tʼianetʼi
Green Tianeti dispone de bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada en Tʼianetʼi. Very good food, family friendly, lots of love in this place so we felt right at home.
Tʼianetʼi
Guest House Iaraji se encuentra en Tʼianetʼi, a 48 km de Monasterio de Alaverdí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. El anfitrión, Mamuka, una persona de 10! El mejor anfitrión hasta el momento en todo mi viaje.(llevo 3 meses viajando en moto) Tiene aparcamiento para las motos dentro, un jardín enorme para actividades, fire pit, para hacer ejercicio, zona para los niños, una mini discoteca… el sitio perfecto para desconectar, descansar, y preparar tu ruta a Omalo. Dejé algunas de mis maletas en su casa para subir dos días a Omalo, y se las quedo sin problema, prepara unas brochetas de carne a la BBC y unas patatas fritas buenísimas. Eso si, sino estás acostumbrado al coñac o al chacha, no abuses. Me invitó a unos chupitos y se me subió rápido. Al final de un día, me quedé 5 de lo bien que estaba.
Dushetʼi
Laguna Beach Club Bazaleti Lake se encuentra en Dushetʼi, a 45 km de Estación de metro Medical University, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y... El hotel está situado a 50 m de un lago. El espacio entre el hotel y el lago está bastante descuidado. Cuenta con piscina de agua caliente y fría. Habitaciones amplias. Personal agradable.
Ananuri
Ananuri Cottages está frente a la playa en Ananuri y tiene jardín. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. nice place by the lake, good location.
P'asanauri
Garden Hotel Pasanauri since 1892 ofrece alojamiento de 3 estrellas en P'asanauri, frente a la playa, y tiene jardín, terraza y restaurante. Ubicación céntrica (aunque el pueblo es pequeño). Habitación amplia con balcón (vistas a la calle principal del pueblo). Hay un supermercado en la planta inferior y un restaurante en las inmediaciones.
Ananuri
Marine's Guest House está en Ananuri y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. It was near pretty nice local, Ananuri Fortress and lake there, so it was confortable to visit it early in the morning. Alao the host was friendly and helpful.
Karsimaantkari
Laguna Villa - Pool, Sauna, Events - at Bazaleti Lake, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y restaurante a unos 46 km de Estación de metro Medical...
Hotel de playa en Juta
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Hotel de playa en Dushetʼi
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Hotel de playa en Tʼianetʼi
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Hotel de playa en Passanauri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Hotel de playa en Ananuri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Hotel de playa en Karsimaantkari
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mtkheta-Mtianeti
Personal muy atento. Camas super cómodas y la ducha iba de maravilla. Entorno muy bonito y agradable. Además, la propietaria nos ayudó organizando de forma muy atenta una excursión y ayudándonos además a recuperar una pertenencia que nos dejamos olvidada. Cien por cien recomendable
Muy buen hotel, habitación encantadora con vistas a la montaña y la iglesia del Gergeti! Con parking por si llegáis en coche. Un alojamiento muy tranquilo con un personal encantador y muy simpático (dificil de encontrar en Georgia). Las habitaciones son tranquilas con un balcon para tomar el sol por la tarde. A 5 min a pie de los restaurantes del pueblo. Desayuno bueno y variado.
The host was amazing. The distance to the chairlift, rentals, restaurants, supermarket. Perfectly located to walk everywhere and have a peaceful night. El anfitrión fue espectacular. La distancia a la telesilla, tiendas de alquiler, restaurantes y supermercado. Buena ubicación para caminar a todas partes y dormir tranquilamente.
Me encantó la sensación familiar del alojamiento. Los dueños, aún con un inglés muy básico, me proporcionaron todas las comodidades disponibles. El desayuno te deja satisfecho para el resto del día; no exagero absolutamente nada. Las vistas desde la terraza de la habitación son una maravilla.
El alojamiento ha estado de 10. Tamuna ha sido una anfitriona encantadora, muy agradable. La casa y las habitaciones estaban recién reformadas, todo muy nuevo y limpio. Os recomendamos la comida que hace Tamara, es espectacular, de las mejores comidas georgianas que hemos probado en nuestro viaje. Los baños muy limpios y nuevos, la ubicación es muy tranquila y con unas vistas muy bonitas. Gracias por acogernos Tamuna, si volvemos a Georgia, volveremos a tu casa.
Es difícil destacar algo en concreto porque la experiencia en general fue maravillosa, empezando por la localización del alojamiento (justo en el centro) como por el propio piso en general que dispone hasta de lavadora y tendedero por si se quiere lavar ropa. El desayuno fue espectacular y estuvo preparado justo a la hora que nosotros quisimos
El mejor alojamiento durante mi viaje de 14 dias en Georgia. Instalaciones limpias y comodas, vistas increibles. Pero lo mas importante para mi es sin duda el factor humano. Los dueños fueron increiblemente amables y acogedores, siempre con una sonrisa y buenas palabras, me senti como en mi casa. Una familia estupenda en un pais maravilloso. Muchas gracias!
Estaba todo muy nuevo, unas vistas increíbles y la amabilidad de nuestra host, que nos hizo unos desayunos maravillosos.
Maravillosa estancia, vino local de bienvenida. Café y té a disposición. La habitación muy acogedora. Los patrones muy amables y atentos, el gato con cejas muy simpático