Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pula City Centre, Pula - A 2.2 km de la playa
D&A Central Luxury Apartments with FREE Parking está a 2,7 km de Playa de Valkane y a 5 min a pie de Anfiteatro de Pula, en el centro de Pula, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado... EXCELENTE...QUE GRAN SORPRESA Muy pendientes de darte información clara y hacer de tu estadía lo mejor. A pesar de realizar el check up nos permitieron dejar el carro en parqueaderos sin cargos adicionales.
Rovinj - A 850 m de la playa
Maistra Camping Amarin Mobile homes tiene vistas al jardín y se encuentra en Rovinj. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y zona de juegos infantil. Todo es muy hermoso. Un lugar especial para niños. Encantador
Rovinj - A 350 m de la playa
El Grand Park Hotel ofrece vistas al centro histórico de Rovinj, a las islas cercanas y al mar Adriático, y cuenta con centro de spa y bienestar, piscina al aire libre y un puerto deportivo junto a la... La habitación increíble el spa excelente la piscina exterior con una vista excepcional el personal muy atento
Rovinj - A 350 m de la playa
El Amarin Hotel se encuentra en una península verde, a solo 50 metros del mar, y ofrece zona de bienestar y spa. Hay un restaurante principal con buffet especial para niños. Hotel Amarin in Rovinj is an absolute gem! From the moment we arrived, we were greeted with warmth and hospitality. The staff went above and beyond to ensure our stay was nothing short of perfect. The family-friendly atmosphere made us feel right at home, and the amenities were top-notch. The rooms were spacious, clean, and beautifully decorated, offering stunning views of the Adriatic Sea. The food at the hotel's restaurant was delicious, with a wide variety of options to suit every palate. The pool area was a paradise for relaxation, and the kids' club kept our little ones entertained for hours. We can't wait to return to Hotel Amarin for another unforgettable vacation!
Poreč-Parenzo - A 800 m de la playa
Polidor Camping Resort is situated near Bijela uvala, 1.5 km from the cente of Funtana, 4.5 km from Vrsar and 4.5 km from the centre of Poreč. Free WiFi is provided throughout the property. Está muy bien , y las instalaciones son geniales
Bale - A 900 m de la playa
Mon Perin Camping Resort is located by the sea, with 9.5 km of coastline. It covers an area of 400,000 m² and is surrounded by untouched natural scenery. La situación, al lado del mar. La calma Las instalaciones El hecho de los animales sueltos , aparte de la granja.
Rovinj - A 250 m de la playa
El Lone Hotel by Maistra Collection cuenta con una terraza y una zona de bienestar, y está situado en el parque natural Golden Cape, a 200 metros del mar y a 15 minutos a pie del centro de Rovinj. La comodidad del cuarto. Y el silencio.
Zelena Laguna, Poreč-Parenzo - A 100 m de la playa
El Hotel Parentium Plava Laguna está situado a solo 50 metros de la playa de Poreč y dispone de un centro de spa con 6 bañeras de hidromasaje, piscina cubierta y 2 piscinas al aire libre. Ambience, location, quality/assortment of food,
Pula - A 100 m de la playa
El Camping Arena Stoja está situado en la península de Stoja, a pocos pasos del mar, y ofrece casas móviles independientes con terraza privada. Alberga restaurantes, un bar y un supermercado pequeño. The glamping tents by the water are amazing. Exactly as pictured if not better. The facility overall is excellent with a store, restaurant and a great family vibe. Also, the bay is beautiful and it is an easy drive into Pula, or to the shops. Great stay here!
Pula - A 50 m de la playa
El Hotel Brioni se encuentra a 200 metros de una playa de guijarros bonita y ofrece piscina cubierta, piscina al aire libre y restaurante a la carta. Nice free parking at the hotel. Good choice of food. Most of the staff was very kind. Nice spa & fitness room.
Hotel de playa en Poreč
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
Hotel de playa en Vrsar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
Hotel de playa en Pula
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
Hotel de playa en Rovinj
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
Hotel de playa en Poreč
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
Hotel de playa en Rovinj
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Istria
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Istria para este fin de semana es de US$125, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Istria les gusta quedarse en Rooms and Apartments Villa Dama, Park Hill Residences o Apartmani Mare verde.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Tisa Homes, Apartment Sea View y RIVALMARE Beach Boutique Hotel - NEW!.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Istria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Grand Park Hotel Rovinj by Maistra Collection, Maistra Select Family Hotel Amarin y Lone Hotel by Maistra Collection son hoteles de playa muy populares de Istria.
Además de estos hoteles de playa, en Istria también gustan mucho Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel, Arena Stoja Camping Homes y Camping Homes Mon Perin.
En Istria hay 2,819 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Apartments Alen, Apartments Punta by Sea y Apartment Sea View, en Istria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Istria también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Apartment Mamut, Villa Julia y House 61 Sveta Marina.
A las parejas que van a Istria les gusta quedarse en VILLA SILVIA - FUNTANA, Park Hill Residences y Tisa Homes.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Istria: Rooms and Apartments Villa Dama, Paradise y House 61 Sveta Marina.
el enclave es sublime, una pequeña isla frente a Rovinj, con una costa paradisiaca , con transporte permanente cada hora . El cruce a cenar en Rovinj , después de un día de playa en Katarina, y o piscina, tenis , caminatas , es excepcional, con muy buenos restoranes para todos los gustos y precios , como la movida de gente muy agradable y siempre en un entorno seguro.
el lugar es muy bonito y la atencion es buena, todo esta en orden y muy cuidado, las playas son buenas y tranquilas, puedes facilmente moverte por todo el complejo para ir a los restaurantes y a la playa a tomar el sol.
Habitación amplia. Bien situado, a unos 22 minutos andando hasta el centro por un paseo agradable junto a la costa. Desayuno y comida muy completos. Esperábamos algo más anticuado, pero la verdad es que el hotel está muy bien. Solo se nota un poco más viejo el baño, pero está perfectamente. Terraza amplia con tendedero para las toallas y bañadores. Playa muy cerca del hotel, aunque de roca, como suelen ser en Croacia.
La amabilidad de Marina, que nos tenía preparado una copa de bienvenida y nos acompan̈ó a conocer las playas próximas
Super limpio! Bonito. El.desayuno todos los dias tenia un toque diferente super variado y rico! Excelente calidad! Yo esperaba el tipico de siempre y no!!!! Tiene una vista lindisima al mar. Y literal a unos metros de la playa. Y el Bus pasa tambuen a uno metros para ir a conocer el Centro y la Arena de Pula
El lugar es muy bonito y está muy bien ubicado, Rovinj se ve de la playa que es muy limpia y cristalina. Hay lugares cerca para ir a comer con vistas maravillosas. El camping en si es muy bonito y muy cuidado
La ubicación, las habitaciones, la limpieza, la tranquilidad, la atención del personal. Todo fue un 10! Me gusto que admitieran perros. El hotel esta diseñado de tal manera que se integran perfectamente con el resto de los clientes y al final es un lugar para todos aquellos que busquen relax y disfrutar. El entorno es fantástico, un lugar maravilloso para desconectar, estar a gusto y disfrutar. Hay playa, una parque natural y un paseo por el que se puede andar hasta el pueblo de Rovinj.
Hotel enorme, con cientos de clientes. Con buenas instalaciones para el verano en cuanto a piscinas, playa y entorno, pero con distribución un tanto caótica. Personal de recepción cansado por el exceso de trabajo. Habitaciones con moqueta sucia y armarios desconchados. Camas cómodas, aunque pedimos cama doble y son 2 camas individuales juntas. Desayuno desbordante por la cantidad de cosas. Pero algunas cosas no tenían calidad. Y como es enorme el restaurante había mucho ruido.