Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mandello del Lario - A 350 m de la playa
Locanda Alberti ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Mandello del Lario. Muy prolijo, buenas habitaciones, baños impecables y aire acondicionado. El restorán muy recomendable.
Sirmione - A 750 m de la playa
El Hotel Vinci se encuentra en Sirmione, a 750 metros de la playa pública de Sirmione, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Ubicación, desayuno,instalaciones
Casco antiguo, Sirmione - A 200 m de la playa
Luxury Suite Sirmione, que cuenta con restaurante, se encuentra en el centro de Sirmione, a 2 min a pie de Playa pública de Sirmione. Amazing cozy little hideout, can highly recommend!
Domaso - A 550 m de la playa
El Hotel Domaso se encuentra a 2 minutos a pie de las orillas del lago de Como, goza de vistas al lago y alberga una piscina al aire libre. Amazing hotel. Excellent facilities and friendly staff.
Moniga del Garda - A 4 km de la playa
La Hotel Villa Paradiso Suite ofrece piscina al aire libre de temporada y se encuentra en Moniga del Garda, a 2 minutos a pie del paseo del lago de Garda. La habitación y el baño amplio y cómodo la terraza muy agradable. El personal de los desayunos eficiente y muy servicial (en especial una joven de pelo oscuro y ojos verdes)...el pers de limpieza muy eficaces y amables
Colombare di Sirmione, Sirmione - A 850 m de la playa
El B&B Il Mosaico está situado en el barrio Colombare di Sirmione, en Sirmione, y a 3,1 km del castillo de la localidad. The owners are amazing, they make you feel like you're visiting friends, not staying in a hotel. There's a lovely pool, breakfast is great and rooms are really nice and spacious. There's a restaurant belonging to the same owners with amazing food. There's a supermarket nearby and also a petrol station.
Limone sul Garda - A 7 km de la playa
El Hotel Villa Dirce - Adults Only Hotel ofrece piscina al aire libre, solárium y habitaciones con aire acondicionado, balcón con vistas al lago de Garda y conexión WiFi gratuita. The location is spectacular, in a quiet green place, at the foot of the mountains and with a unique view of Lake Garda. The hotel exceeded all our expectations: friendly and helpful staff, clean and stylish room with everything you need and a set of cosmetics; varied breakfast with a huge selection of fresh and tasty products; each of the employees puts their heart and soul into their work, everything is set up at the level, cozy and tidy😇 We used the terrace with sun loungers, the outdoor pool and the sauna, all included in the price. There is also a bass shuttle from the hotel to the center of Limone. We definitely want to come back for a longer stay!
Lezzeno - A 9 km de la playa
El Crotto Dei Pescatori está situado en Lezzeno, a orillas del lago de Como. Tiene una excelente ubicación , justo al lado del lago, la vista es increíble y la atención de Mauricio , fue muy amable. Grazzie Mile Mauricio
Lugana di Sirmione, Sirmione - A 1.3 km de la playa
La Villa Pensione Mercedes está situada en Sirmione, a 2 minutos a pie de las orillas del lago de Garda, y ofrece habitaciones de estilo clásico. Además, dispone de jardín y centro de fitness...
San Felice del Benaco - A 450 m de la playa
El Campeggio Europa Silvella se encuentra a orillas del lago de Garda y ofrece acceso gratuito a sus 3 piscinas al aire libre. Very well maintained camping with super friendly customer service. I highly recommend it to families with kids.
Hotel de playa en Como
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
Hotel de playa en Sirmione
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
Hotel de playa en Abbadia Lariana
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
Hotel de playa en Sirmione
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
Hotel de playa en Sirmione
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
Hotel de playa en Limone sul Garda
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Lombardía
A las parejas que van a Lombardía les gusta quedarse en Villa delle Palme, Casa Ketty y B&B-FORESTERIA Casa Della Musica Lake Como.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Lombardía: Sibenbras Natural Aparthotel, R&B al lago y Il Sereno Lago di Como.
A muchas de las familias que van a Lombardía les gusta quedarse en Hotel Ristorante Sogno, Sibenbras Natural Aparthotel o Casa Ketty.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Lario Resort Mandello, Marialuisa's Home - Le Rive Del Lago y B&B-FORESTERIA Casa Della Musica Lake Como.
Hotel Vinci, Hotel Villa Paradiso Suite y Apparthotel San Sivino son hoteles de playa muy populares de Lombardía.
Además de estos hoteles de playa, en Lombardía también gustan mucho Hotel Eden, Crotto dei Pescatori y Grand Hotel Terme Sirmione.
Sibenbras Natural Aparthotel, Foresteria Lombarda La Spiaggia y R&B al lago, en Lombardía, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Lombardía también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Divina Vita Apartments, Casa Ketty y Resort le Vele Suites and Apartments.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Lombardía sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel de playa en Lombardía para este fin de semana es de US$201, según los precios actuales de Booking.com.
En Lombardía hay 1,090 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Las vistas y la localización. No estás en Varena pero estás a 6 mint lo cuál es fantástico. Las camas son muy cómodas y la experiencia ha sido maravillosa
La ubicación muy cerca de estación de tren y metro. Un lugar para tomar desayuno a un costado por fuera con gente muy amables.
Lo que más nos gustó fue la ubicación. Junto a los jardines de Villa Melzi y frente al lago. Nuestro apartamento tenía vistas al lago y despertarse por la mañana y abrir la ventana era maravilloso, un regalo. También tienes aparcamiento para tu coche delante de la casa y Bellagio está a 15 minutos caminando. Hay un playa para poder bañarte y ver la puesta de sol muy cerca. El apartamento es sencillo, pero estaba muy limpio y la cama era muy cómoda. El baño está reformado, la cocina no, aunque estaba muy limpia.
Enzo fue muy atento. Apartamento en buen estado y decordado con gusto. Muy completo en lo que a menaje se refiere. Habia cosas para desayunar (cafe, infusiones, bolleria, galletas, zumos....) y tambien para tomar un aperitivo (2 litros de cerveza, patatas fritas, agua fria...). Cama muy comoda. Gel y champu de baño abundante Con wifi y aire acondicionado Situado a 10 min a pie de la playa del lago y de supermercados y bares
El desayuno excelente, con pasteles caseros, además de tostadas, zumos, café, cereales, huevo,... La habitación amplia, con todo lo necesario (nevera, armarios, aire acondicionado,...), las camas muy cómodas y el baño muy amplio. El personal del hotel muy amable y atento. La localización de 10, a 5 minutos caminando de una playa y a 5 del casco antiguo. Hemos tenido una muy buena experiencia. Lo recomiendo al 100%
Esta muy bien equipado A 4 min de una playa Enfrente un restaurante casero A 4 min mas restaurantes Centro de colico a 10 min Iperal lidl y otros supermercados a 15 min Varena a 20 mins Todo en coche Estamos encantado Aire acondicionado que funcionaba genial Una terraza para pode disfrutar Vistas del lago de como
Es el hotel más cercano a mi playa preferida de Sirmione. Lo elegí por eso. Pero luego resultó que el personal es encantador (mención especial a Sebastiano que fue amabilísimo) y tienen un desayuno estupendo que puedes tomar en un jardín precioso. Ya empiezas el día perfectamente
El apartamento tiene un gusto excelente. Giampiero super amable, nos costaba comunicarnos en inglés pero aún así la comunicación fue comprensible. El tranvía a dos calles y lugar silencioso. Un detalle que haya café y algún refresco en la nevera para tomar por cortesía.