Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat - A 700 m de la playa
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. The service is phenomenal and it’s the most beautiful place I have stayed at during my time in Morocco!
Medina, Rabat - A 600 m de la playa
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. Gorgeous riad and lovely staff! A perfect locale for our brief stay in Rabat
Medina, Rabat - A 450 m de la playa
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. Everything was perfect: warm room after rainy day, fresh breakfast, very welcome stuff
L'Océan, Rabat - A 650 m de la playa
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. El personal, fueron todas tan amables y con buena disposición a ayudar, el desayuno tradicional. Increíble. El cuarto muy tradicional...me encantó. Y me hubiera gustado que tengan más disponibilidad en días porque si hubieran habido más, me quedaba mucho más tiempo.
Medina, Rabat - A 750 m de la playa
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. The room was amazing!! The bathroom is just too good and well equiped, the glass door between the living room and the bathroom just add the extra elegance. The bed had very good sheets and was very comfortable. The brakfast was also very nice. Wish I spent more than a night.
Medina, Rabat - A 750 m de la playa
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. El personal excelente, y el Riad por dentro muy bonito. Cuidan cada detalle y la ubicación excelente
Medina, Rabat - A 850 m de la playa
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. Me encantó todo, lo que más el trato de Said, la ubicación y el desayuno.
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. La buena atención y amabilidad del personal, en especial Mostafa, q se esmeraba para servirnos el desayuno espectacular. Zakarias, nos preparo un desayuno especial a las 7 am, ya q saliamos temprano por nuestro vuelo. Mostafa nos organizo una excursion muy buena cordialmente. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades. GRACIAS Mostafa y Zakarias volveremos!!!
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah, que cuenta con salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, Casba de los Udayas y Moroccan Parliament. Todo estuvo muy bien. La ubicación es muy central y fácil de encontrar. El baño compartido siempre estuvo muy limpio. La persona del hotel es muy muy amable y atenta. Muy buena relación precio/calidad. Nos encantó. Gracias ☺️
Medina, Rabat - A 800 m de la playa
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. From the very first moment I arrived I felt like I was at home. Adam and the team take such care and attention to your needs, they are very special hosts. The riad is gorgeous in every way, clean, spacious and beautifully appointed rooms, and delicious breakfasts. An oasis of calm in a central yet residential and very safe neighbourhood where friendly locals help if you need directions.
Perfecta ubicación, buen trato del personal, maravillosa terraza llena de plantas, habitación amplia, bonito y cuidado, ...
Gran alojamiento. Ubicación perfecta, terraza maravillosa y el personal muy amable y atento en todo momento.
El personal es súper amable, la habitación es espaciosa y súper limpia. El lugar es acogedor y además cuenta con una terraza para tomar el aire.
La habitación en la que nos alojamos era muy tranquila y amplia. La ubicación del Riad ofrece un fácil acceso a la Kasbah de los Oudayas, los jardines andaluces, el museo de la joya, el Café del Moró (hoy Café des Oudayas) y el paseo marítimo.
Estaba cerca del paseo marítimo
La amabilidad, buen trato y cercanía de Mohammed. Es una persona muy agradable. Y el desayuno, BRUTAL! La ubicación, para quien quiera alojarse en zona típica marroquí, este sitio es idóneo. Muy cerca del Mercado Central y Zoco, así como a 15 minutos a pie de la playa y zonas turísticas.
El trato del personal fue impecable. Las instalaciones son bellísimas, muy fotogénicas y el olor a madera es exquisito. La ubicación es perfecta, cerca del centro de la Medina y del paseo marítimo. Si vuelvo, repetiré!
Amabilidad de todo el personal, habitación con mesa y armario con perchas y espacio suficiente para estar cómodo, tranquilidad, D ubicación, cerca del centro la medina y la playa, mobiliario renovado, desayuno, WiFi, limpieza del hotel, agua caliente y vistas de la cafetería.