Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Žabljak
Etno selo Zminica está en Žabljak, a 19 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. Estaba perfecto. El mejor sitio. Alejado de la carretera principal.pero a 20 minutos de todos los puntos importantes ( el lago negro y el puente de tara). Un sitio idílico. No necesitas nada más. Las Vistas al lago. Un silencio. El restaurante del sitio que estaba abierto durante el día. Súper cómodo. Más que recomendable. Repetiremos y con más días de estancia.
Žabljak
Hotel Porto Tara está en Žabljak, a 23 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. El hotel fantástico, el sitio ideal, el único problema serio fue el acceso que es terrible, 6 kms de un camino de tierra en condiciones malisimas que hace que el viaje se convierta en una odisea. Una pena
Žabljak
Camp Rafting Apartmani está en Žabljak, a 5,6 km de Lago Crno Jezero y a 14 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece acceso a un jardín. Puente de Đurđevića Tara está a 25 km del alojamiento.
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zabljak Ski
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zabljak Ski
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zabljak Ski
Los anfitriones Slobo y Marina y su hospitalidad, la casa en medio de la naturaleza, la maravillosa terraza con columpios, los desayunos y cenas caseros y abundantes.
El entorno maravilloso. El desayuno un espectáculo
Mirko el anfitrión nos trató de maravilla, el entorno es maravilloso y la terracita agradable para los breaks entre caminatas, los cachorros de la casa nos encantaron también.
Los anftriones fueron muy amables, atendiendo todas las dudas. El apt estaba muy bien aunque con un microondas sería maravilloso! Buena ubicación y todo muy limpio. Muy recomendable.
La dueña, que era encantadora y muy amable y el desayuno, que era maravilloso.
María, la persona que nos atendió es muy amable y hablaba español. El desayuno espectacular. El último día nos trajo su suegra la cena como regalo. Está cerca del pueblo donde hay dos supermercados Voli más grande e Idea más pequeño pero mejores precios y un mercado (que no ponen precios a nada). También una panadería. Los precios de los alimentos son más caros que en España, especialmente la fruta.
Acogedor, con todas las comodidades y bien ubicado para pasar un par de días en la zona. Además Marko encantador. Cogimos su tour con Quads y fue de los mejores gastos del viaje sin duda.
El desayuno y la cena estuvieron increibles, el lugar es hermoso con unas vistas impresionantes y marko nos atendió de maravilla. Nos sentimos como en casa.
María