Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Chalok Baan Kao, Ko Tao - A 350 m de la playa
View Point Resort está en Ko Tao, a 6 min a pie de Playa de Chalok Baan Kao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. El hotel es increíble, la piscina arriba del mar es un diez y el restaurante otro puntazo. Lo malo es que queda muy muy lejos de todo y es muy difícil llegar, solo se llega en taxi y si te animas en moto. Para llegar al hotel hay que subir una montaña y las calles son las más empinadas que vi en mi vida, pero salvando eso el hotel es hermoso una vez que llegas.
Ko Tao - A 650 m de la playa
Ecotao Lodge tiene vistas al mar y se encuentra en Ko Tao. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Un 10. El hotel es una pasada, las cabañitas estan super limpias, cómodas, con una terraza con vistas al mar, no se puede pedir más. La comida buenísima y especialmente el personal, una chica argentina amabilísima que estuvo pendiente de todo en todo momento. Ojalá volver pronto!
Chalok Baan Kao, Ko Tao - A 450 m de la playa
El MAR24 Koh Tao Hotel está a poca distancia a pie de la bahía de Chalok Baan Kao y cuenta con piscina al aire libre y solárium. El personal fue excelente. Ofrecen exactamente lo que venden y mejor! Muy buena experiencia
Ko Tao
Cactus Boutique está en Ko Tao, a pocos pasos de Playa de Sairee, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. the location is great, the hostel is curated with guests in mind which makes it really sweet and comfortable. the staff are awesome and happy to accomodate to all of your needs. also there is staff in the common area all day and late into the night if you need something. because it is a small hostel it creates a really awesome vibe and all of the guests that were there at the same time were super nice and friendly.
Ko Tao
Sunny Side Resort Koh Tao está en Ko Tao, a 9 min a pie de Playa de Sairee y a 4 km de Ao Muong, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Todo está muy nuevo y limpio, la cama muy cómoda. La ubicación es buena, puedes ir andando a la zona de Sairee beach en 7 min, donde hay de todo. El personal es muy amable, ofrecen transfer gratuito para ir y volver al puerto.
Chalok Baan Kao, Ko Tao
Chalok Hostel está en Ko Tao, a 3 min a pie de Playa de Chalok Baan Kao, y dispone de mostrador de información turística, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Reservé para 4 noches en el hostel y al final me acabé quedando una semana. Muy confortable y muy buen ambiente junto con una gran atención y limpieza. Un lugar tranquilo dónde descansar y poder disfrutar de tus días en Koh Tao ✌🏾
Ko Tao - A 350 m de la playa
Mae Ya Resort se encuentra en Ko Tao y dispone de alojamiento de 4 estrellas con balcones privados. El alojamiento está a 1,7 km de Playa de Aow Leuk, a 8,5 km de Ao Muong y a 3 km de Shark Island. Breathtaking views from the room & private pool Location is perfect for when the island gets busy, feels like a quiet heaven there. I had to change my trip and leave earlier, the owner let me do that without applying any fees which was very kind
Chalok Baan Kao, Ko Tao - A 750 m de la playa
Closca Hostel Koh Tao se encuentra en Ko Tao y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Great hostel, chill atmosphere. A mix between social and quiet - you can easily be by yourself, or talk to people if you want. Good location, quiet area, walking distance to shops, restaurants and beaches (roads to beaches or viewpoints can get a little hilly without a scooter, but it was part of the fun for us!) Very nice common area on the balcony where we hung out every evening while enjoying a drink. Bathrooms, showers and floors were always super clean. Big, comfortable bunk beds with curtains for privacy. Good noise insulation in the walls. Breakfast available - toast with butter and jam, different variety of fruits each day and tea or coffee which you can enjoy each morning while listening to some jazz. Free drinking water. Very kind and helpful staff. Overall it was a great experience, would stay again!
Playa de Sairee, Ko Tao - A 30 m de la playa
Tiger House Hostel Koh Tao está en Ko Tao, a pocos pasos de Playa de Sairee, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. A amazing hostel, the staff made it especially comfortable and continually will go out of the way to help your stay be good! It’s the kindest staff I have had so far. I was diving and this hostel was the best choice, I definitely recommend. Thank you!
Playa de Sairee, Ko Tao - A 150 m de la playa
Koh Tao Silver Na’s Hostel se encuentra en Ko Tao, a 2 min a pie de Playa de Sairee, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el... Super friendly, kind, clean, chill, quiet and social
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
Hotel de playa en Ko Tao
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Ko Tao
En Isla de Ko Tao hay 79 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Isla de Ko Tao para este fin de semana es de US$104, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Isla de Ko Tao les gusta quedarse en Natures Edge Beachfront Luxury Glamping Koh Tao, Villas Del Sol Koh Tao y Lücke Boutique Hotel - Adults only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Isla de Ko Tao: Cactus Boutique, Overthemoon Luxury Pool Villas y View Point Resort.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Isla de Ko Tao sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Villas Del Sol Koh Tao, Natures Edge Beachfront Luxury Glamping Koh Tao y WaterMellow Hostel, en Isla de Ko Tao, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Isla de Ko Tao también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Blue Chitta Yoga & Freediving, Nangyuan Island Dive Resort y Aow Leuk Grand Hill.
View Point Resort, Villas Del Sol Koh Tao y Lücke Boutique Hotel - Adults only son hoteles de playa muy populares de Isla de Ko Tao.
Además de estos hoteles de playa, en Isla de Ko Tao también gustan mucho Overthemoon Luxury Pool Villas, Cactus Boutique y Natures Edge Beachfront Luxury Glamping Koh Tao.
A muchas de las familias que van a Isla de Ko Tao les gusta quedarse en Natures Edge Beachfront Luxury Glamping Koh Tao, Villas Del Sol Koh Tao o Overthemoon Luxury Pool Villas.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Lücke Boutique Hotel - Adults only, View Point Resort y Cactus Boutique.
Repetí en mi estancia en koh tao en este hotel por la ubicación justo en la playa de shark bay. Lugar ideal para relajarse, hacer snorkel, tomar el sol. La playa es estupenda. Las habitaciones preciosas y muy amplias y cómodas. Las piscinas ideales, sobretodo la de al lado de la playa. El buffet desayuno es maravilloso. La comida del restaurante buenisima. Todo ideal.
El personal es súper amable y hay muy buen ambiente. La ubicación es buena, no está en Sairee pero está a pie de una playa, que pese a no ser la más bonita de la isla está muy bien. Opción de alquilar moto a buen precio (la moto estaba en muy buen estado y no piden depósito). Como sugerencia, estaría bien de disponer de una escoba comunitaria, ya que al no haber limpieza diaria al cabo de 3 días hay mucha arena en la habitación y estaría bien tener la opción de barrerla uno mismo. Habitaciones muy espaciosas y con balcón.
Todo en general, la ubicación, la limpieza, la atención, la piscina con acceso a la playa, las vistas desde la habitación.
La habitación estaba muy bien. Vista al mar y terraza. Piscina buena y pequeña playa cerca. Arrienda Moto si o si. Es muy lejos de todo Tranquilidad asegurada Hay muuuuuchas escaleras. Para todo. Para nosotros todo bien con eso. El Personal un Amor. Muy amables
Un hotel muy correcto, teniendo en cuenta lo excesivamente urbanizado que está Sairee Beach. El bungalow es amplio, el desayuno está bien, y ademas el restaurante está junto a la playa. La piscina no es muy grande pero es bonita y bien situada junto a la playa. Lo mejor, las puestas de Sol desde la terraza del restaurante, con las mesas sobre la propia arena de la playa.
La cabaña es preciosa, las vistas increíbles y el complejo maravilloso. El desayuno muy bueno y variado con vistas al mar. El personal súper amable y dispuesto. El restaurante digno de una estrella Michelín. La piscina es un sueño con la playa de freedom beach enfrente. La playa del hotel muy bien también. La ubicación es perfecta si quieres estar apartado, la opción taxi desde el hotel económica.
Ver el mar cuando te despiertas, playa bonita privada para hacer snorkel
Los trabajadores son muy majos y muy atentos, sobre todo los del restaurante. El hotel y la ubicación son una maravilla. Nos hemos enamorado de este sitio y la playa Tanote bay.
Lugar cercano al puerto, ubicado frente la playa y al costado de la misma se puede estar casi de forma privada. La habitación nos encantó, amplia con baño privado, aseo diario, dispensador de agua (que en ningún otro lugar tenía) y nos encantó porque podíamos tomar agua fría de forma ilimitada, A/C y el personal era demasiado amable y simpáticos, resolutivos. Lugar tranquilo sin mucho ruido ya que los lugares para fiestas estaban en el otro sector. Encantadas con este lugar
Una pasada la terraza de las habitaciones de la planta baja, literalmente encima de la arena (y del agua cuando sube la marea) y escalera privada a la playa. Las vistas impresionantes. Merece la pena pagar algo más por esas terrazas.. Habitación sencilla pero muy cómoda y limpia. Personal bastante amable