Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 779 comentarios
Bien · 779 comentarios
Hotel ubicado en plena carretera con garaje interior para motos en la ruta con dirección al tizi n tes , habitaciones bastante amplias y limpias . Tienen restaurante con buena comida y el desayuno estaba bien . Buena atención por parte de los empleados .
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 426 comentarios
Fantástico · 426 comentarios
Alojamiento familiar muy agradable. Las habitaciones se abren a un patio interior con árboles y plantas donde te sirven un té al llegar. Nos dieron a elegir la habitación. Las cenas y desayunos son abundantes y sabrosos. Nuestro hijo disfrutó mucho de los animales y los espacios exteriores. La habitación es confortable, con mantas suficientes para no pasar frío. Volveríamos.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 779 comentarios
Bien · 779 comentarios
Una clienta de habla francesa hizo de intermediaria a la hora de hablar con el jefe, al cual pedimos un té para valorar si quedar a dormir o no y el no entendía.