Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Borgarfjordur Eystri
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir, y cuenta con restaurante y cafetería. The guest house is spottless and welcoming. Our room was the last one (Number 11 or 12, can't remember) and being on the corner It has 2 windows with a lot of light. There are 3 huge toilets with showers, very clean and organized. We didn't use the shared living room and kitchen but they seemed tò be very comfortable. You Need tò leave the shoes at the guesthouse entrance (Icelandic habit) so Better have comfy shoes tò put on/off. breakfast was Amazing. Both restaurants and rooms are very very hot (we were here in August) so better dress in layers.
Skjöldólfsstaðir
Jökla Guesthouse está en Skjöldólfsstaðir y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. Absolutamente todo. La mejor Guesthouse que he visto en mi vida con mucha diferencia.
Hallormsstaður
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso... Todo. Un lugar más que acogedor
Eiðar
Hjartarstaðir Guesthouse dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eiðar, a 37 km de Gufu Waterfall. Estaba limpio, se pudieron apreciar las auroras muy fácilmente. 🥰
Egilsstadir
Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall.... Great and quiet location. Comfortable for a group 6 with 3 bedrooms, 2 WC with 1 shower. Well equipped kitchen and nice comfortable living room to relax before bed. Since it’s part of the ranch, we got greeted with sheep in the morning!
Seyðisfjörður
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur. Un hotel encantador en un pueblo mágico. Check-in fácil. Todo limpio, acogedor y habitación amplia. El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!! Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
Egilsstadir
Lagarfell Studios está en Egilsstadir, a 37 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Muy bien equipado y hasta con café para desayunar. Muy cómodo y limpio y fácil de hacer el check in.
Seyðisfjörður
Curry house rooms está en Seyðisfjörður, en la región de Este de Islandia, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Beautiful room with a warm atmosphere. There was a water shut down in town. The staff were immediately there for us and the whole episode was sorted out within less than an hour
Modrudalur
Fjalladýrð Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Modrudalur. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. La cocina y la habitacion estaban bien. Limpieza general bien.
Egilsstadir
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita. La decoración del lugar es hermosa. En la recepción existen folletos y mapas para recorrer la zona. Hay estacionamiento. La cocina es muy amplia y esta bien equipada. Los espacios comunes son agradables para compartir. Las habitaciones estaban impecables y los baños también. La ubicación es muy buena, en el centro, cerca de locales de comercio y de la costa para poder ver auroras boreales.
Bed and breakfast en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Bed and breakfast en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Bed and breakfast en Borgarfjordur Eystri
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Bed and breakfast en Modrudalur
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Bed and breakfast en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Bed and breakfast en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Este de Islandia
Blabjorg Resort, Jökla Guesthouse y Mjóanes accommodation son bed and breakfasts muy populares de Este de Islandia.
Además de estos bed and breakfasts, en Este de Islandia también gustan mucho Við Lónið Guesthouse, Finnstaðir y Hjartarstaðir Guesthouse.
A las parejas que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Finnstaðir y Mjóanes accommodation.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Este de Islandia: Curry house rooms, Við Lónið Guesthouse y Blabjorg Resort.
Fljótsdalsgrund, Lindarhóll Guesthouse y Finnstaðir, en Este de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Este de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Hjartarstaðir Guesthouse, Fjalladýrð Guesthouse y Mjóanes accommodation.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Este de Islandia para este fin de semana es de US$193, según los precios actuales de Booking.com.
En Este de Islandia hay 26 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Este de Islandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Við Lónið Guesthouse o Mjóanes accommodation.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finnstaðir, Blabjorg Resort y Lindarhóll Guesthouse.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Buen camping, habitación bastante bien, camada muy comoda, camping con cocina muy bien equipada, lo unico que no entraba desayuno. La verdad que es un camping que volveria, lo único negativo que puedo decir esque ahora mismo en islandia hay sol de media noche ( todo el dia es de dia) tienen cortinas super finas i pasa un monton de luz, no se puede dormir bien. Pero por todo lo demas, super bien!
Amabilidad de la dueña. Nos hizo la cama individual ella cuando llegamos. Nos enseñó todas las instalaciones. Nos encendió el jacuzzi y la sauna para q lo utilizáramos. Teníamos para desayunar pan recién hecho. Pudimos hacer uso de la cocina.Todo muy limpio y confortable. Estuvimos muy a gusto aunq solo estuvimos una noche. Buena calefacción
Cama ducha y estética. Pese a no tener desayuno, tienes un hervidor de agua y cafetera con cápsulas para usar y chocolate Milka.
TODO. Nos encantó TODO. Las vistas, el desayuno, el personal muy muy amable. El pueblo. TODO de 10. Íbamos por luna de miel y nos dejaron una nota en la habitación que ahora tenemos enmarcada en casa, incluso tuvieron un detalle en nuestra cama. Fue fantástico.
La casita era muy acogedora, muy amplia y luminosa y con buena calefacción. Estaba muy limpia y las camas eran cómodas. El silencio y el entorno. Y que en el desayuno ofrecieran pescado ahumado/marinado. La dueña muy amable nos ayudó con opciones para la cena al estar el restaurante cerrado.
Cabaña acogedora, pequeña pero cómoda para dos personas, tiene menaje para que te hagas tu propia comida, las camas muy cómodas, aparcas el coche al lado, tienen personal amable y que hablan español. El desayuno normal, pero tiene lo básico para empezar bien el día.
Nos dejaron todo listo para que pudiéramos llegar de madrugada directos a dormir. El desayuno es muy acogedor y el personal muy amable
El alojamiento está bien ubicado, es amplio, tiene varios baños compartidos, zonas comunes con sofás y un gran salón para el desayuno, Estaba lleno y tenía bastante movimiento, pero a la hora de dormir todo estuvo muy tranquilo. Las camas eran cómodas, y el desayuno incluido era bueno y variado.