Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aosta
Le Reve Charmant está situado en el centro histórico de Aosta y ofrece alojamiento elegante de estilo alpino con guardaesquíes. El lugar es muy agradable. La ubicacion no podria ser mejor ya que se encuentra muy cerca del casco historico de la ciudad. El desayuno fue muy bueno. El trato del personal tambien.
Villeneuve
La famille d'Evian está en Villeneuve, a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Todo sin excepción, la tranquilidad del lugar y la comodidad de la habitación aunque hay que reseñar la maravillosa atención de las hermanas Evian por su simpatía y por la excelente comida casera digna de estrella Michelin 👌
Aosta
Lo noú b&b tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Aosta, a 42 km de Teleférico de Mont-Blanc. En el bed and breakfast se sirve un desayuno italiano. El lugar es encantador, y Nadia lo hace aún más especial con su calidez. La estadía fue acogedora, el desayuno preparado con mucho cariño y dedicación, usando productos naturales que se notaban en cada bocado. Además, la facilidad para llegar al centro de Aosta en bus hizo que todo fuera aún más cómodo.
Saint-Pierre
Eco Dimora Baltea - Affittacamere al Verde villaggio di Rumiod está en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el... The property is really nice, clean, and with a great view. The staff are awesome. The breakfast is prepared by a legitimate nonna. She prepared the “can’t be fresher” omelete (she went to the window and asked his husband to check their backyard chicken coop). Just amazing. Thank you!
Rhêmes-Notre-Dame
La Rêverie de Thumel - Suite se encuentra en Rhêmes-Notre-Dame, a 49 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Amazing location and amazing, modern, very comfortable room. Be careful in restaurant 😊 - very delicious and portions are huge!
Courmayeur
Le Rêve se encuentra en Courmayeur, en la región de Valle de Aosta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. Everything was great, the place is very beautiful with fantastic view on mountains and of Mont Blanc We will back to this Chalet :)
Aymavilles
A casa da Elide está en Aymavilles, a 34 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. In the country away from the downtown
Ayas
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Great location and hospitality in a small village next to Champoluc.
Saint-Rhémy-en-Bosses
Maison Farinet se encuentra en Saint-Rhémy-en-Bosses y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes. Nos encantó nuestra estancia en Maison Farinet. Un lugar de ensueño. Súper acogedor.
Challand Saint Anselme
Casa Margherita Chambres d'Hôtes & SPA está en Challand Saint Anselme, a 6,8 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y... El lugar es hermoso con las montañas al frente, la casa es muy acogedora y nos tocó la habitación Margherita que tiene baño y un balcón con vistas preciosas, el jardín es grande para ir con amigos o niños y la joya fue el Jacuzzi, hay que reservarlo para que lo tengan listo e incluye una botella de proseco que fue lo que elegimos más una tabla de jamones y queso.
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
Bed and breakfast en Aosta
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Valle de Aosta
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Au Rascard, Maison Bionaz Luxury Ski & Sport y La casa di paglia B&B, en Valle de Aosta, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Valle de Aosta también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Le Lierre, Masoun dou Caro y Mountain View Villa Kate alloggio ad uso turistico VDA Gressan 0161.
En Valle de Aosta hay 246 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Valle de Aosta para este fin de semana es de US$152, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Valle de Aosta les gusta quedarse en d'ARTEmisia Chambres d'hôtes, B&B La Tour de Villa y La casa di paglia B&B.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Valle de Aosta: Lo Barba, La famille d'Evian y Confrérie du Moyen Âge.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Valle de Aosta sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Valle de Aosta les gusta quedarse en Le Petit Lievre, La famille d'Evian o V&V RentRoom Design.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Maison Chabod, Confrérie du Moyen Âge y Aymon de Challant.
Le Reve Charmant, d'ARTEmisia Chambres d'hôtes y La famille d'Evian son bed and breakfasts muy populares de Valle de Aosta.
Además de estos bed and breakfasts, en Valle de Aosta también gustan mucho B&B La Tour de Villa, Confrérie du Moyen Âge y V&V RentRoom Design.
La comodidad de cama, la amplitud del piso. El piso está super bien equipado, nuevo y limpio. La amabilidad de la dueña y los alimentos de cortesía como aceite, capsulas de café y un pequeño desayuno con mermelada, tostadas y galletas es de agradecer.
Las instalaciones, limpieza, comodidad de la cama, el desayuno, las vistas a la montaña, la atención y asesoramiento del personal del hotel en general y, en especial, de Lorenza; su amabilidad, simpatía y alegría. Es un hotel que es historia viva del alpinismo. No en vano el nombre del hotel tiene relación con ello. Lorenza es nieta de un guía de montaña precursor de una marca importante de material de montaña. Una estupenda experiencia el paso por este alojamiento. Muy recomendable alojarse allí.
La casa es espectacular. Realmente es una casa muy grande, con instalaciones muy completas (jardín, terraza, espacios amplios, etc.), baños completos en las dos plantas. Te sientes como si alguien te hubiera prestado su casa particular completamente dotada durante unos días. Aunque no tiene el desayuno incluido, deja comida más que suficiente para poder desayunar sin problemas en la casa. A destacar el trato cercano y amable de la anfitriona, Franca. Una persona encantadora. Muy recomendable.
Todo. La cama es super grande y cómoda, la habitación y baño son muy amplios. La chica de recepción fue excelente y en el desayuno nos prepararon una tabla de productos típicos de la zona.
Todo perfecto. Parking gratuito. Hotel alpino precioso. Buena atención. Habitación amplia y con buenas vistas, muy cómoda la cama. El desayuno espectacular y muy muy completo. Frutas y zumo recién exprimido con gran variedad en dulce y salado.
Desde el apartamento, habían vistas empresionantes a las montañas. El Cervino se podía ver desde la entrada al complejo de apartamentos. El apartamento era grande, estaba limpio y las camas eran cómodas. La ducha era muy buena también. Y la cocina estaba muy bien equipada. Pudimos desayunar y cenar en el apartamento cada día sin falta de nada. El aparcamiento era privado, gratuito y bien dimensionado. Supongo que en invierno estará más lleno, pero afuera también había aparcamiento.
Es un hotel de tamaño medio gestionado por una familia. Parece que lo llevan desde hace muchos años. El personal es excelente, muy agradables y simpáticos. Te ayudan con cualquier cosa, consejos para visitar la zona,... Las instalaciones son muy correctas y la habitación amplia y cómoda. Decoración rústica, como corresponde a la zona, y las camas cómodas. El entorno es muy bonito rodeado de montañas. Desayuno bueno. Se puede aparcar en las inmediaciones sin problema. Todo perfecto.
Buena ubicación para conocer el Valle de Aosta. La cama es verdaderamente cómoda y aislado de ruidos, se descansa muy bien. Desayuno rico y variado.