Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
Dar Meknes Tresor se encuentra en Meknes, a 28 km de Volubilis, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza. The riad is clean and very quiet. The host Rachid is so kind and warm hearted. We met some problem with transport at night but he accompanied us to find a solution. The room is tidy and AC functioned well. We had a very good breakfast on their terras and the staff was nice.
Meknes
Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Muy agradable el personal y nos atendieron con la calurosa bienvenida marroquí. Las habitaciones cómodas y un desayuno rico y abundante.
Meknes
Riad le petit ksar se encuentra en Meknes y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene bañera de hidromasaje y servicio de conserjería. El hotel está cerca de la estación de buses y en el medio de la Medina. El personal fue muy amable y el desayuno muy rico
Meknes
Riad AlKATIB Meknès se encuentra en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La atención de la señora y todo el equipo superó completamente nuestras expectativas al llegar nos recibieron con un rico te arabe y dulces lo recomiendo 1000%
Meknes
Dar Pa Labzioui está a 27 km de Volubilis y ofrece salón de uso común y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Muy buen servicio. Céntrico. Nos encantaron las cenas en la terraza.
Meknes
El Riad El Ma se encuentra en Meknes y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha. El riad es precioso y el trato recibido fue excelente y muy familiar
Meknes
Riad Royal está en Meknes, a 28 km de Volubilis, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y mostrador de información turística. A cosy, immaculate riad with an amazing staff
Meknes
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha. El alojamiento es excelente. Nuestra habitación de sueño. Amplia, bien decorada e iluminada, grandes ventanas, baño amplio e impoluto. El balcón, su arquitectura y las plantas del entorno te hacen sentir en el paraíso. La terraza para tomar algo viendo la puesta de sol es un extra. En general todo es muy agradable. Muy buena atención por parte del personal. El desayuno delicioso. Nosotros nos dimos un masaje muy agradable. Sin duda volveríamos.
Meknes
El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad. La atención de Rachid y el resto del staff fue muy agradable, siempre atentos a lo que uno necesite. El lugar está muy bien ambientado, es todo tal cual se ve en las fotos. La terraza es preciosa! El desayuno típico marroquí muy bueno y completo. Nos quedamos a cenar ahí mismo y todo fue muy delicioso. Las habitaciones tienen calefacción por aire acondicionado.
Meknes
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de la medina de Meknes. Cuenta con una terraza amplia con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas del Atlas. Everything! From the decor to the friendly owners to the magnificent roof terrace…this is the place to be in Meknes. It’s that simple.
Esta muy bien situado. Tiene un parking muy cerca muy barato (3€ dejarlo toda la noche) y se llega al Riad en 2 minutos. La habitación estaba limpia y tenía todas las comodidades: secador de pelo, calefacción, amenities de baño y toallas. El desayuno rico y abundante con bollería, tostadas con mermeladas y miel, tortilla, yogures y fruta. El personal muy amable, saco un mapa impreso de Meknes y nos indicó como llegar a los puntos clave.