Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Matale
River Side inn se encuentra en Matale, a 27 km de Centro comercial Kandy City Centre, a 28 km de Estadio Bogambara y a 28 km de Estación de tren de Kandy. Hay parking privado en el propio alojamiento....
Dambulla
Makulu Jungle Camping Sigiriya se encuentra en Dambulla, en la región de Distrito de Matale, y tiene balcón y vistas al jardín.
Nikawatawana
Ella Heaven View Glamping Tent, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 14 km de Pidurangala Rock.
Tented camp en Matale
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Matale
Tented camp en Dambulla
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Matale
Tented camp en Nikawatawana
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Matale
Desayunos y cocina muy rica. La piscina estupenda y limpia para después de las visitas de Sigiriya. Muy amables y facilidad para contratar el safari y nos ayudó con los transportes a los alrededores.
Manju y su familia son lo mejor del alojamiento. La habitación estaba limpia. El desayuno y la cena estaban riquísimos. Todo preparado por la familia de Manju. Puedes contratar con el las actividades de sigiriya(safari, taxi, etc ) excelente relación calidad-precio.
Todos el personal encantador, desde el primer momento te atienden y te obsequian con un zumo natural. La habitación un lujo, súper grande y un baño enorme también, muy cómodo con ducha de tres tipos. A parte de la zona con la piscina que viene genial con días de calor, la comida que preparan es increíble, está exquisita. El encargado nos ayudó y nos gestionó el safari de Minneriya y la subida a Pidurangala al amanecer. Súper recomendable!!
La familia muy atenta y amable. Nos organizaron todo: salida a Pidurangala rock, safari por Minneriya y tuktuk a Dambulla cave temples. Nos hemos sentido como en casa. La comida riquísima, la habitacion muy limpia y la piscina la guinda del pastel. 100% recomendable, volveríamos encantadas!
Los anfitriones de 10. Toda la familia es un encanto. Nos ayudaron a organizar las excursiones y el safari a Mineriya. Nos prepararon la mejor cena de todo nuestro viaje. El sitio era tranquilo, muy bien cuidado y muy cómodo y agradable.
Nos encantó. Nos atendieron fenomenal en todo momento. Nos concertaron safari. Nos dieron de cenar comida casera y con mucho cariño. Tuvimos un pinchazo en el tuktuk alquilado y ellos se encargaron de que alguien viniera a solucionarnos el problema. Los desayunos fueron abundantes y maravillosos, hechos con mucho mimo. Las instalaciones estaban geniales y limpias, eran tranquilas. Había aire acondicionado y secador de pelo en la habitación. Lo recomendaría a todo el mundo.
El jefe es un auténtico crack, nos dió consejos de todo en Sigiriya, nos facilitó mucho la estada, nos gestionó él mismo traslados, Safari, etc. Muy buenas habitaciones y muy limpias, ubicación excelente.
Todo muy bien en el hotel! El personal es muy amable y el dueño dispone de todos los servicios y buen precio! Nos llevó a Dambulla y nos organizo el safari. Todo genial
La atención de todo el personal es excelente, nos ayudaron con todo lo que necesitamos, facilitándonos el cambio de moneda, chófer para el safari, para ver los templos y para movernos entre ciudades. Las comidas están muy bien de cantidad y son típicas de la zona. La piscina también es un plus para cuando llegas chorreando :) El Boss del hotel está muy atento a todo lo que necesitas y se desvive para que tú estés feliz.