Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dematapelessa
Coconut camp udawalawe se encuentra en Dematapelessa y ofrece restaurante. El alojamiento, que está a 12 km de Parque nacional Udawalawe, dispone de jardín y parking privado gratis. It’s a very chill place, staff was incredible
Galgamuwa
Wild Glamping Gal Oya - Thema Collection está en Galgamuwa y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Excellent balance of being in nature, connecting with local community, sustainability and creature comforts. Quintessential introduction to glamping, with a nod to understated glam. Absolutely outstanding staff and service. Gal Oya boat safari with wildlife officials and indigenous community led forest walks are a must.
Tanamalwila
Wild Escape Thanamawila, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 27 km de Tissa Wewa.
Inginiyagala
Gal Oya Camping está en Inginiyagala, en la región de Distrito de Monaragala, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tented camp en Galgamuwa
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Monaragala
Tented camp en Dematapelessa
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Monaragala
Aunque la ubicación estaba un poco lejos la localización en plena naturaleza era muy bonita. El personal muy atento y contratamos a través de ellos el safari en Yala. La habitación es amplia y cómoda.
Me encantó todo. La casa, el safari, el anfitrión Baghya que es súper amable. La comida que nos preparó su madre, el sonido de los pajarito, ver los animales por los árboles, tomarte algo tranquilamente en el porche, el paseo con Baghya por la tarde donde vimos elefantes rn la carretera Despertarte en un lugar tan bonito es una maravilla Recomendado 100%
El sitio donde se encuentra, está en plena naturaleza y sobre todo a l noche escuchar todo el sonido de los animales fue increible, además nos organizaron el safari y el guía fue muy bueno
El entorno, alejado de la población y junto al rio, es su punto fuerte, junto con el personal. Roberto te trata como si estuvieras en casa, y Fernando es un buen anfitrión. Muy buen ambiente, la cena se comparte con todos los huéspedes y es de buena calidad. Después de cenar, un poco de percusión alegra la noche. Te organizan el safari a Yala. No lo dudes. El mejor sitio de Kataragana!
Los dos hermanos fueron super serviciales y acogedores con nosotros. La habitación y el baño estaban impecables. Nos gestionaron el Safari de Yala nada mas llegar para el la mañana siguiente con un chofer encantador que ponía mucho interés en explicarnos cosas y en encontrar a los leopardos (tuvimos suerte de ver a uno). Además está muy cerca de la entrada al parque nacional. Super recomendable.
Ubicada en plena naturaleza. Habitaciones ecológicas, sostenibles y bastante limpias. Se respiraba tranquilidad y tuvimos la oportunidad de compartir cena y noche con otros viajeros y con el personal. Te organizan el safari. Por la noche sacan instrumentos y todos/as participamos tocando alguno. Es una experiencia muy recomendable.
Sitio es bonito, y hay animales, el servidi del safari esta muy bien
Hotel bonito, limpio, con ac, a unos 2,5 kms del pueblo, se puede ir andando unos 30-40 minutos, por la noche esta muy oscuro, pero es seguro.(hay animales, monos, pavos reales, vacas,...) La gente del pueblo es maja. Tuk Tuk desde la estación unos 400-450 rupias hasta el hotel. Personal amable y atento. Hicimos con ellos el Safari unos 100-105€, y todo muy bien. Recomendable.