Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kotor
Bamboo glamping se encuentra en Kotor, a 17 km de Sveti Stefan y a 18 km de Torre del Reloj, Kotor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Amazing place if you want a peaceful vacation surrounded by nature. The location is great,10 minutes from Budva quiet and relaxing. Perfect spot for those who want to rest and enjoy. The owner was always available and helped us with everything we needed. A real refreshment – I’ll definitely come back!
Bar
Glamping Mountain Paredise, Old Town Bar 6km, WiFi, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Bar con wifi gratis y vistas a la montaña.
Zelenika
Pestorici - camp, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 10 km de Torre del Reloj, Herceg Novi.
Tented camp en Kotor
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Costa de Montenegro
Tented camp en Bar
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Costa de Montenegro
La ubicación es excelente, dentro de la zona amurallada y con muchos restaurantes, cafés, bares y tiendas alrededor.
La habitación era increíble, amplia con buenas vistas y con todas las comodidades posibles. Simplemente espectacular. Ubicación buena, zona tranquila para descansar y con tiendas supermercados y playa súper cerca. Lo tiene todo
El apartamento está en una zona muy centrica, tiene una terraza bastante buena para cenar fuera, el anfitrión estuvo atento a todas nuestras peticiones y fue amable y rápido con todo, además nos dejó reservado un sitio para aparcar. Las camas eran cómodas. La playa también está muy cerca y hay multitud de bares, tiendas etc, el centro histórico de kotor es precioso.
Anfitrión muy amable, que nos recibió y nos ayudó a acomodarnos. Se aparca gratis y fácil en un aparcamiento privado (quizá en temporada alta haya más coches del pequeño vecindario, lo desconozco). La entrada al casco antiguo está 2 minutos a pie. También hay restaurantes y tiendas en los alrededores, todo muy fácil. En el interior, cama gran y habitación espaciosa + baño de tamaño correcto y salón amplio. Cocina con lo imprescindible, suficiente. En general, lugar muy recomendable.