Encuentra los chalets de montaña que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de chalets de montaña geniales en Gressoney-Saint-Jean
La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Eco Chalet Maison Dominique está en Challand Saint Anselme, a 4 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y wifi gratis.

Le Chalet du Coq Rouge, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Valtournenche con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Hotel Millefiori - Alpine Event Lodge está situado a pocos pasos del centro de la ciudad de Valtournenche y ofrece bañera de hidromasaje, sauna y WiFi gratuita.

Estos apartamentos independientes de estilo alpino típico se encuentran en el centro de Antagnod y ofrecen vistas al monte Rosa.

3 Chalets Aparthotel se encuentra en Breuil-Cervinia y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar.

Skiing Resort In The Italian Alps, Chalet Cervinia, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 19 min a pie de Teleférico de Plateau Rosà.
Flocon de Neige - Bluchalet está en Gressoney-Saint-Jean. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Alta Luce Mountain Lodge está en Gressoney-La-Trinité y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

El Chalet du Lys Hotel & SPA se encuentra a 2 km de Gressoney La Trinité y a solo 150 metros del teleférico de Saint Anna, al pie del Monte Rosa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y spa.

Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gressoney-la-Trinité
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Champoluc
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gressoney-la-Trinité
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Brusson
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gressoney-la-Trinité