Las vistas desde la casa son maravillosas, la casa tiene todo lo que necesitas y no hay un ruido. Todo estupendo.
Sorprendidos muy gratamente, aunque esta apartado de Andorra la Vella, buscábamos tranquilidad y naturaleza. Ha sido ideal. Como punto muy positivo, es que tienen cargador para coches eléctricos.
El hotel en plena naturaleza y la paz del lugar.
La ubicación del hotel es inmejorable, perfecto para desconectar y vivir la naturaleza. Los dueños son muy amables, cercanos y simpáticos. La comida está buenísima, todo casero e increíble. La habitación muy limpia, amplia y bonita, con vistas chulísimas.
El desayuno estaba bien, no obstante los platos caseros podrían ser un poco más variados. Destacar la amabilidad del personal de tarde que nos facilitó la estancia y nos hizo sentir como en casa.
El desayuno es correcto. Me gustó todo, las habitaciones son cómodas y amplias. Tener 3 aseos y dos duchas es ideal para el tamaño del apartamento. Superó mis expectativas, en cuanto al tamaño y confort. Ideal tener plaza de parking. Me sentí como en casa gracias a su propietaria, es muy atenta y tiene mucha empatía. Desde luego un lugar para repetir.
La ubicación... En plena naturaleza...
Una casa muy acogedora, de ambiente familiar…
Es un lugar en el que siempre nos sentimos bien. El equipo que lo lleva es excelente y nos hace sentir como en casa. La comida y el desayuno muy buenos.