Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ayios Theodhoros
Happy Glamping Cy está a 32 km de Mezquita Touzla y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Location, Entire Set up and hospitality of the hosts/ owners.
Kato Lefkara
Lefkara Villa, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Kato Lefkara con wifi gratis y vistas al mar. - pool was great. - Village is really nice, a taverna nearby and there's a big supermarket and petrol station just 7 min drive. - aircondition in all the rooms - enough space for a big family with a lot of sitting areas outside. - washing machine available - there's a coffee machine but if you prefer nesspresso, bring your own. - self check in - staff were helpful when needed - hot water in the shower. Outside oven and grill - all kitchen amenities available
Ayios Theodhoros
Geometry Park está a 33 km de Mezquita Touzla y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Everything. They made sure to provide the best experience possible for the guests.
Chalet de montaña en Ayios Theodhoros
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Zona de Lárnaca
Chalet de montaña en Ayios Theodhoros
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Zona de Lárnaca
Chalet de montaña en Kato Lefkara
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Zona de Lárnaca
En primer lugar amabilidad del propietario, que desea que te encuentres a gusto como en tu casa, y la limpieza a diario se nota. Tiene una cocina común con todo lo necesario, pero por la noche entrega unas bandejas para el desayuno del día siguiente viene muy bien. El patio con el limonero y rodeado de plantas de albahaca lo hacen muy pintoresco y acogedor. La playa o paseo marítimo está cerca y se puede ir caminando.
El alojamiento cumplió nuestras expectativas. La piscina es perfecta y es un sitio muy tranquilo rodeado de naturaleza. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Sin duda alguna volvería al alojamiento y también volvería a ver a Angeliki, que es un ser de luz y maravilloso al que a nuestra vuelta hemos echado de menos.
El alojamiento es una casita en el jardín de una casa, pero tiene todo lo necesario para pasar un par de noches. La cama estaba bien, el baño también, bastante céntrico y con aparcamiento cruzando la calle. Pedí más toallas al anfitrión y en minutos me dejó más!
Excelente casa. Es más grande de lo que parece en las fotos. Muy limpia. Muy cómoda, especialmente los equipos de AC. Muy muy equipada con todo lo que se puede necesitar (se agradece mucho). Zona muy tranquila. La piscina está justo delante de la casa y no coincidimos con nadie. Hay una colonia de gatos que parece estar controlada.
Toda la necesidad básica de una casa
Te sientes como en casa, muy acogedor, limpísimo, lleno de detalles, agua de la ducha muy caliente, cocina completa, aire frío/calor.