Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Urcusiqui
Laguna de Cuicocha Guest House tiene vistas al jardín y se encuentra en Urcusiqui. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Our stay at this bed and breakfast was truly wonderful. The hosts, who are original inhabitants of the region, were incredibly kind and welcoming, taking the time to make us feel at home. Their insights and stories provided us with a deep understanding and appreciation of the local way of life, making our experience truly unique and enriching. The location is serene and stunning, offering a peaceful retreat surrounded by natural beauty. The house itself is brand new, adding to the comfort of the stay. Just across the street, there is a breathtaking view of the lagoon, which adds to the charm of the place. To top it off, the food was absolutely amazing – a true highlight of our experience. Highly recommended!
Ibarra
The Cottage Angochagua está en Ibarra, a 15 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje. Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Vacas Galindo
La Estancia de Intag, CABAÑAS INTAG tiene vistas a la montaña y está en Vacas Galindo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El desayuno es rico, a partir de las bebidas, pues esta zona tiene el café considerado el mejor en el mundo. El cuarto es muy silencioso, y pudimos descansar bien.
Ibarra
Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Absolutamente todo nos encantó. el Hotel es maravilloso, el contacto con la naturaleza es único. en el restaurante la atención del señor Marino fue excelente.
Cotacachi
Hacienda San Nicolas de Cuicocha se encuentra en Cotacachi, en la región de Imbabura, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Excelente lugar y excelente servicio.
Otavalo
Cabañas Tecla María, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. La cabaña es acogedora, limpia, cómoda, y excelente ubicación. El anfitrión una persona maravillosa. 100%RECOMENDADO!!
Otavalo
Chalet de Bambú Urku Wasi, que cuenta con jardín, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Otavalo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ibarra
PONDOWASI LODGE tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ibarra, a 13 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Ambuquí
Hacienda Primavera Wilderness Ecolodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ambuquí. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y...
Hacienda San Javier
Yaktari Cabaña del Florecimiento Lago San Pablo, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Hacienda San Javier.
Chalet de montaña en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Vacas Galindo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Cotacachi
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Urcusiqui
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Imbabura
La cama es muy cómoda. el personal es muy agradable y da buenas recomendaciones. La cocina es practica. Nos sentimos como en casa.
La casa es independiente y tiene todo lo necesario para alojarse.
Un espacio muy tranquilo, amplio y pulcro, es como llegar a casa a descansar, ambiente acogedor. El anfitrión una excelente persona, muy amable, nos recomendó diversas actividades para nuestra estancia. Sin duda regresaré y recomendaré.
La atención fué excelente, la dueña de casa nos hizo sentir invitados especiales en su casa
El lugar, la casa de hacienda, la naturaleza y la atención del personal.