La casa es muy cómoda e ideal para familias. Está en una zona muy tranquila. Los anfitriones son súper amables y atentos. Casa limpia. Las camas son muy cómodas. Dispone de diferentes tipos de almohadas. Tienen muchos detalles con sus huéspedes. Para repetir.
Casa preciosa: te hace sentir que estás en Italia. La suite Teodora y Giustiniano es la expresión del buen gusto y de la máxima comodidad. Atención inmejorable. Baño precioso con una bañera de mármol. Desayuno buenísimo y muy completo.
La casa tiene una ubicación excelente, está todo limpio y nuevo. Muy bien equipado. El anfitrión Andrea muy pendiente de que todo esté perfecto. Recomiendo esta casa a todos.
La localización, está cerca del pueblo, puedes ir caminando, pero estás rodeado de naturaleza, la construcción en sí, me pareció muy divertida, los colores, es un lugar muy curioso. El personal era muy amable, la verdad es que es un sitio autentico, el desayuno está muy bien. Fuimos por trabajo, nos facilitaron plancha y todo lo que necesitamos, como el último día nos acostamos muy tarde nos dejaron hacer el check out más tarde y nos mandaron un mensaje para que no se nos pasara la hora del desayuno. En general la atención fue muy buena
Excelente estancia. Muy buena habitación : muy limpia, nueva, y bonita. El hotel está a las afueras, y permite disfrutar del paisaje del campo, naturaleza, tranquilidad, etc. Excelentes, excelentes personas : Urbano y Franchesca, muy atentos, profesionales, y magníficos italianos.
La atención recibida por el personal, tanto para cuestiones relacionadas con el propio alojamiento como sobre la ciudad. Su amabilidad y disponibilidad fue extrema. La casa es muy bonita y agradable, la situación inmejorable, la habitación amplia y cómoda, y el desayuno excelente.
Habitación decorada con mucho encanto, estilo retro, en un ático abuhardillado, perfecto para descansar. Habitación amplia, con sofá y con mesas, nevera, muy práctico. Los anfitriones encantadores y muy atentos en todo momento, tuvimos con ellos una amena charla los dos días. Te sientes como en casa. Está en la zona de tráfico limitado, pero el dueño te arregla el permiso para que puedas aparcar
Excelente alojamiento exclusivo. Se trata de una casa antigua restaurada y decorada exquisitamente por los dueños con antigüedades. Sólo hay tres habitaciones. Excelente trato y atención por los propietarios que te sirven el desayuno en el salón de su casa. Un lujo exclusivo y con encanto.
Es una habitación en la primera planta de una casa en un barrio residencial y de categoría. Impecable la decoración y en buen gusto del lugar. La cocina es un lujo. El anfitrión amistoso y extraordinariamente amable. El mejor lugar para quedarse en Rávenna