Impresionante ubicación literal en el centro de todo lo que debes ver, la atención de la chica rubia fue muy buena, algo que podrían mejorar es poner un tv por habitación es súper económica la inversión y les garantizo que serían un top, las instalaciones impecables el acceso súper cómodo al edificio y estuve 3 días y básicamente me sentía en casa camas cómodas y habitación enormes volvería sin duda
La casa es muy linda y fácil de ubicar al ser roja la casa brinda café y té sin cargo.
La ubicación es muy buena, se llega al aeropuerto en 18 min con transporte público y al centro en 12 min, la para del bus está justo en frente. La casa es muy tranquila, en la cocina hay todo lo necesario para cocinar, hay tés y café, lo que se agradece mucho y incluso se puede comprar snacks/chocolatinas por muy poco. Es un bonito detalle para hacer la estancia más agradable. Ha sido muy sencillo recoger/dejar las llaves. Muchas gracias😃!
El hotel tiene mucho encanto, está muy cerca de la estanción central y a unos 10-15 minutos andando del centro. Cerca hay restaurantes italianos muy buenos. El recepcionista es muy amable y atento, habla diversos idiomas y te hace sentir como si estuvieras en casa. Un lugar muy recomendable!!
Alojamiento bonito y amplio, el ventanal aporta mucha luminosidad y le da ese toque de encanto a la casa. Limpio y funcional, la zona es muy tranquila, lo cual se agradece en la noche. A pocos pasos, se encuentran varias paradas de autobús que te llevan rápidamente al centro, una maravillla, no se tarda nada. Buena relación calidad/precio. Estuvimos como en casa. Repetiríamos
Es un hotel de rancio abolengo, que parece detenido en épocas imperiales, un encanto roto únicamente por un moderno ascensor, aunque conservan un ascensor casi decimonónico encantador. Para una ciudad como una casa de muñecas que es Luxemburgo, su ubicación es excelente: justo enfrente hay un mercadillo navideño que no impide descansar en absoluto. El desayuno se sirve en un salón espectacular, siguiendo esa ambientación decimonónica, y con una generosidad y calidad de todo lo dispuesto para desayunar.
La casa está a 25 minutos del centro, en una zona tranquila. Pero necesitas un plano para llegar hasta allí