La tranquilidad y la calma que hay en todo el hotel, te hacen sentir que estás en tu casa.
Sin duda ha sido un acierto pasar dos noches aquí. Es un riad precioso gestionado por las mismas familias que viven en él, y te hacen sentir como en casa. La hospitalidad de todos ellos ha sido inmejorable. Por un precio asequible contratamos también una actividad de ir en camellos por el desierto, cena, espectáculo y volver en 4x4 por las dunas. Si algún día volvemos a Marruecos, repetiremos sin duda!
¡Fantástico! Sólo estuvimos una noche en estas fantásticas tiendas. ¡La ubicación es impresionante! El personal, muy amable y simpático, nos recibió muy bien y nos sentimos como en casa. Muy buena cena y diferente al tajine habitual. Recomendaría absolutamente este campamento.
Todo perfecto, muy limpio y super agradables, trato como en casa y muy atentos con todo. 100% tecomendable
Lugar mágico para desconectar e increíble experiencia que nunca olvidaremos! Trato muy cercano, nos hemos sentido como en casa! Muchas gracias :)
La casa es muy bonita y buena ubicación, justo al lado de la carretera. El personal es cordial.
El trato con Alí es espectacular. La hospitalidad hecha persona. Con el te sientes mejor que si estuvieras en tu casa. La magnífica comida, tan rica (y abundante!), incluyendo los desayunos, es algo que echas mucho de menos cuando te vas. Habitación super tranquila, limpia y cómoda, al igual que el baño. El emplazamiento no puede ser mejor. Y levantarse y ver las dunas por la mañana es algo que no se puede explicar, increíble...