Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Nová Ves pod Pleší
Penzion Marjána se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 30 km de Castillo Vysehrad, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Penzion U Kašných se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 30 km de Castillo Vysehrad y a 31 km de Castillo de Praga.
Penzion U Kapličky está en Malá Hraštice, a 36 km de Castillo Vysehrad, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Apartmány Audy 2 se encuentra en Mníšek pod Brdy, en la región de Bohemia Central, a 29 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Penzion Al Capone Mníšek se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 28 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion Stříbrná Lhota está en Mníšek pod Brdy, a 31 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ubytování Kytín está a 34 km de Castillo Vysehrad y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Castillo de Praga está a 36 km del alojamiento, y Catedral de San Vito está a 36 km.
Apartmán Srubík, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Čisovice. El alojamiento, que está a 26 km de Castillo Vysehrad, dispone de jardín y parking privado gratis.
Apartmány Malý mnich está a 29 km de Castillo Vysehrad y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Resort po.spolu está en Mokrovraty, a 45 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Glamping pospolu tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Mokrovraty, a 38 km de Castillo Vysehrad.
El Esmarin Wellness Hotel está situado en las afueras de Mníšek pod Brdy y ofrece acceso gratuito a un centro de bienestar con piscina cubierta, varias saunas y gimnasio.
Villa Mandát está en Šlemín, a 30 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Mandát se encuentra en Hradištko, a 31 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hausbót na Vltavě, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 31 km de Castillo Vysehrad.
Royal Apartmány está a 40 km de Castillo Vysehrad y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.