Badalona es mi lugar de nacimiento. Aunque no resido en esots momentos allí. Viajeo frecuentemente por trabajo o visita a familia y amigos. Me encanta, sobretodo la zona de costa
Genial, sin duda un buen lugar con muchas cosas por descubrir, volveremos a repetir experiencia. Recomendable para una escapada.
Zona tranquila, pero luce sucia, vieja y fea. La Masía de la Xesca. Calles estrechas. Caminar por el paseo marítimo.
La ciudad de divide en dos zonas: La céntrica donde se encuentra de todo en cuanto a restauración, regalos, enseres, badulaques, farmacia... Y la más antigua y algo abandonada. En esta última no paramos, pero la vimos al pasar en el tren. Se une por viviendas a una zona industrial, cuyo aspecto externo es un tanto descuido y hasta peligroso. No recomendaría parar por ahí por las noches. Nosotros nos apuntamos a las actividades infantiles que hacían de forma gratuita en el puerto, amablemente cambiaron las explicaciones al castellano, ya que no hablamos catalán. Hay restaurantes italianos, turcos y mesones del pais en la zona. La parada de cercanías está a menos de 5 min del alojamiento, y la de metro un pelín más lejos. Ambas comunican con el centro en unos 15/20 min.
Lugar tranquilo. Hay que tener en cuenta que nosotros fuimos fuera de temporada de playa. EL mar es precioso
Ambiente multicultural en las playas, buen ambiente nocturno con restaurantes bastante buenos, aunque es complicado aparcar
Badalona
La ubicación es genial, está a 5 minutos andando del metro, el cual te deja en 15 en la sagrada familia, aunque el barrio no es de los mejores de Badalona. Las instalaciones son estupendas, la casa es preciosa y la cama muy cómoda. A parte puedes dejar el coche allí, lo que te quita de comeduras de cabeza. Pero lo mejor de todo, sin duda, es su anfitriona. Fu Juan es una bellísima persona que se preocupa por la comodidad y bienestar de sus huéspedes. Sin duda, cuando volvamos a Barcelona nos quedaremos aquí de nuevo!
Badalona
El hotel está muy bien ubicado, a pocos pasos de la estación de tren y fácil de encontrar. El acceso es sin personal, pero está perfectamente organizado: an te s de la llegada recibí un mensaje con las instituciones y un código único para entrar y recoger la llave. Muy sencillo y bien explicado. La habitación era amplia, luminosa y equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Badalona
Vengo por recomendada de una amiga mía , y estoy encantadísima, he sentido mejor que en casa. Habitación extremadamente limpia y bien decorada. Super bien comunicada, cerca de sitios turísticos de interés, buena relación calidad-precio con lo caro que es Barcelona, y a lo ultimo que esta cerca de la playa!!!!! Sin duda un sitio con tanta gana de volver otra vez!!!!!
Badalona
Ubicado en un excelente punto de la ciudad a 700 mts de la Estación de Tren Badalona Rodalies (Tren de cercania) y a una distancia similar de las Estación del Metro Pep Ventura o Pompeu Fabra (equidistantes del alojamiento) Supermercados y tiendas muy cercanas como también la playa para quien desee visitarla. Sin duda para volver a reservarlo en un próximo viaje
Excelente propiedad con cinco camas, amplia, con todas mas facilidades, lavarropas y un mini jacuzzi. Nos dieron la bienvenida con algunas bebidas en la heladera. La ubicacion es a metros de la plaza de badalona y a dos cuadras del metro, el cual en 20 minutos te deja en la sagrada familia. A 7 cuadras de la playa.
Personal excelente, muy cercano, muy correcto y muy amable. Esas vistas que habían en el hotel en lo que podías ver el mar, escuchar la brisa marítima. Un placer haber estado y por muchos años el hotel y el personal.
Badalona
La ubicación del hostal es perfecta para desplazarte a pie por Badalona, el personal muy agradable y la habitación dentro de lo que cabe era confortable y bien acondicionada.
Badalona
Me gustó la posición del hotel, cerca de la playa, el tren para Barcelona a 5 min y con muchas opciones de restauración cerca
Badalona
La ubicación. Cercano a todo en Badalona. La atención del personal que nos contactó para darnos las instrucciones de entrada.
La limpieza y los servicios que ofrece el hotel, además de su tranquilidad frente al mar.