El Hotel se encuentra en un lugar muy céntrico y perfecto para llegar si vienes de un viaje largo, perfecto para pasar el jetlag si llegas muy tarde al aeropuerto, ya que además se encuentra relativamente cerca. El personal es muy atento y te ayudan con lo que necesites, nos recibieron las tarjetas sim y ayudaron con equipaje cuando fue necesario. Las instalaciones referente a calidad/precio son las correctas.
El hotel es una preciosidad, pero va camino de estar descuidado, los chicos son un encanto, pero falta mantenimiento, no me pude duchar en la planta de arriba o no llegaba agua o demasiado caliente. aun así repetiria porque el staff es super amable se está muy bien y la ubicación es perfecta. Parece que los fallos son mas bien de gestión y desatención por parte de los dueños.
Si buscas tranquilidad y comodidad en Seminyak, este es tu hotel. Ubicación genial, al lado de la playa. Piscina ideal, con una zona climatizada y otra normal. Habitación con todos los servicios típicos de un hotel de 4 estrellas y muy limpia. Desayuno riquísimo.
El personal fue maravilloso escuchando nuestras peticiones. Desayuno completo. El hotel es muy bonito con la piscina y toda la vegetación. Ubicado cerca de las principales calles comerciales de Kuta y muy cerca de la playa.
Legian
El chico que está a cargo del hotel es súper amable y muy buen trabajador. Todas las habitaciones dan a un pequeño patio muy acogedor
Ubicación muy buena, cerca de cajeros, playas, supermercados... El hotel muy bonito, desayuno correcto, jardines cuidados.
Nada, es una vergüenza que otra persona utilize mi tarjeta y se hospede en su hotel y ustedes sin responder mis mensajes
Hotel muy tranquilo en medio del bullicio de la zona Personal muy amable y buenas instalaciones
Todo. Hotel muy nuevo, limpio y cómodo. Los trabajadores muy simpáticos.
La ubicación, esta a 1 km de la playa. Queda entre kuta y legian