Es una ciudad vibrante, con lugares culturales para visitar y restaurantes con alta calidad de producto y atención al viajero excelente en todos los restaurantes donde estuvimos. La gente tiene un don especial, todo el mundo es amable y paciente. Si te alejas del centro y visitas las zonas más cercanas puedes recorrer en vehículo barrios que muestran su día a día y es muy interesante conocer. Está rodeada de una naturaleza exuberante y campos de arroz que no te dejan indiferente.
Ubud, solo necesita de 2 o 3 días de estancia, por lo que recimiento otras parte de esta Isla fantástica
Nos encantó el encanto y ambiente de Ubud, sus cafeterías, restaurantes, tiendas, está cerca de templos y terrazas de arrozales. Lo único que no nos gustó es el tráfico, es horrible a cualquier hora del día.
Es una locura. Imprescindible ir en moto (alquilada O mototaxis). Más caro que el resto de la isla pero muy buen ambiente. Mercadillos, warungs, spa, bares... Todo genial!
Lugar acogedor y muy tranquilo donde aprovechar relax y comodidad, el personal fue amable y simpático todo momento , nos ayudaron con todas nuestras preguntas y antojos . Buena comida y servicios estupendos volveremos.
Parte de la ciudad con mucho turismo, restaurantes, tiendas, bares. Mucho tráfico. Hay calles peatonales para pasear tranquilamente.
Ubud
Malini es una persona genial y encantadora que hará todo lo posible por ayudarte en tu estadía. Ella y su familia mantienen el hospedaje y te hacen sentir como en casa. El desayuno es excelente, lo puedes consumir dentro o fuera de la habitación. La habitación es muy amplia, súper limpia, con aire, agua caliente y una cama muy cómoda. Sin dudas esta opción es de las mejores dónde nos hemos quedado en Bali. Muy tranquilo, a 10 min/3 km en moto del centro , lo que lo hace una zona muy relajada para descansar
Ubud
Es un hotel de una familia balines a encantadora,están siempre pendientes de cualquier cosa, esta muy céntrico para estar en pocos minutos andando en algunos de los mejores restaurantes de Ubud. La piscina y el jardín están muy cuidados y desde la habitación puedes ver alguna ardilla y algún mono que va de visita. La habitación es muy grande y aunque los muebles tienen unos años, está muy bien cuidado. Tiene AACC y ventilador de techo. La calidad precio es muy buena
Un hotel con un entorno precioso, donde puedes desconectarte, muy cerca del centro de Ubud. El personal amable, te llevan y te recogen del centro cuando necesitas, las habitaciones preciosas y muy limpias. El desayuno servido en tu habitación es increíble, la piscina con una vista al arrozal que sientes que estas en Bali. Volveria 1000 veces. Gracias a todo el personal por su disposición.
Es un hotel con una buena piscina. Cómodo. Las habitaciones son bonitas y grandes. Los desayunos están bien. Las camas y almohadas son cómodas. El.hotel tiene un shutle para ir al.centro. Se tardan unos 10 min. Hay tráfico como normalmente lo hay en Bali. Tb puedes coger taxi o taxi moto si quieres.
Todo, Fuimos dos parejas que nos alojamos en diferentes sitios en bali y Thewakanda fue de las mejores experiencias en hoteles que he tenido, todo fue genial, trato, limpieza, instalaciones, tranquilidad, un sitio donde de verdad desconectas de todo, muchas gracias the wakanda.
El Hotel es espectacular, su decoración y el entorno son preciosos. Sin duda el haberme alojado en este hotel hizo subir de nivel mi experiencia en Bali.Puedo decir que es uno de los mejores hoteles en lo que me he alojado.Lo recomiendo 100%
Ubud
Las habitaciones super limpias. Llevamos 15 días en Bali y hemos hecho 6 cambios de hoteles y con diferencia este es el más limpio, cómodo y con mejor ubicación. Es un sitio super tranquilo a una calle del centro.
Ubud
El mejor hotel de nuestra etadía en Bali. Es único porque está rodeado de selva, es una experiencia inmersiva. Está muy cerca del centro se Ubud pero en una zona para nada ruidosa. El personal es muy atento.
La habitación es muy espaciosa y hermosa con un balcón grande que te permite secar tu ropa. Te sientes muy acogido en ese espacio. Repetiría hospedarme en este hotel cuando regrese a Bali
Ubud
La ubicación era perfecta, en pleno centro de Ubud. La habitación tenía una terraza muy agradable y cama cómoda. Además el hotel era bonito, estilo balinés