Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Bale
El Wine Hotel and Restaurant Meneghetti ofrece alojamientos de lujo en un terreno de 120.000 m² en Istria, entre viñedos y olivares.
El tranquilo Hotel La Grisa está en Bale, en la parte suroeste de la península de Istria.
El Kamene Priče ocupa un edificio histórico del siglo XVII y ofrece habitaciones, música y comida. Ofrece apartamentos con una decoración exclusiva y conexión Wi-Fi gratuita.
El Lone Hotel by Maistra Collection cuenta con una terraza y una zona de bienestar, y está situado en el parque natural Golden Cape, a 200 metros del mar y a 15 minutos a pie del centro de Rovinj.
La Villa Claudia, situada en el centro de la localidad de pescadores de Fažana, a solo 5 minutos a pie de una playa de guijarros, ofrece WiFi gratuita y habitaciones con baño, aire acondicionado y TV...
El Hotel Arupinium se encuentra en la pintoresca ciudad de Rovinj, a 200 metros del parque natural de Zlatni Rt. Dispone de piscina al aire libre, restaurante a la carta y bar con terraza amplia.
La Villa Segalla se encuentra en el casco antiguo de Rovinj, a solo 1 minuto a pie de la plaza central y a poca distancia a pie del paseo.
El Villa Stefanija, de gestión familiar, ofrece piscina de borde infinito con vistas panorámicas al mar Adriático y se encuentra en un entorno tranquilo en la pequeña localidad de Puntera, al sureste...
Villa Mihaela está en Fažana, a 11 min a pie de Playa de Badel, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Casa Alice es un hotel de gestión familiar que combina su tradición vitivinícola con un alojamiento cómodo y moderno.