Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. TODO! El lugar es muy lindo, limpio y acogedor! La comida deliciosa y preparada al momento! Las habitaciones tal como se muestran en las fotos, amplias, limpias y una vista muy linda. Pero definitivamente, la atención de Olga y todos quienes trabajan ahí, es Excelente ! Siempre atentos para tener una estadía placentera. Las vistas de los amaneceres y atardeceres increíbles 🥰
Isla Mucura
El Hotel Punta Faro se sitúa en Cartagena de Indias, tiene acceso directo a una playa privada, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado. The best place to rest and have a perfect time to relax and ear the sound of the nature! Amazing spot!
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. El trato del personal es excelente desde que llegas al hotel, mucha atención, mucha amabilidad, quede encantada con el lugar y el servicio, pienso regresar! Excelente estancia.
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. ¡La isla es hermosa y muy tranquila, la habitación bungalow es bastante ruidosa, no tiene una estructura en la cual los ruidos de afuera no se escuchen! Decidimos cambiarnos a la máster, el sonido mejoró, la isla es muy tranquila y silenciosa, lo único malo fue que en el fin de semana con puente el barrio de Barú tenía música muy duro y se escuchaba muy duro. La comida es muy variada y rica, tiene mucho pescado y comida de mar. ¡La atención es excelente y muy cálida, un excelente lugar para relajarse y pasar unas buenas vacaciones, tienen actividades en la isla y fuera de esta! The island is beautiful and peaceful. The bungalow room is quite noisy because it lacks a good noise isolation structure that blocks the noise. We decided to move to the master room, and the noise isolation was way better. The island is very quiet and serene, the only problem was that during the first weekend, it was a holiday and in the Barú neighborhood played very loud music, which we could hear very clearly in the room. The all-inclusive menu was varied and delicious, with plenty of fish and seafood options. The service is excellent and very warm. It's a great place to relax and enjoy a nice vacation. They also offer activities in other islands close to the hotel, such as snorkeling in The Rosaries and the Oceanario!
Isla Grande
Hotel San Pedro de Majagua is located in the Rosario Islands, within the Rosario and San Bernardo Corals National Natural Park, just 45 km from Cartagena de Indias. It was a beautiful place. The food was very good and the host was extremely friendly. It was very nice to have the shuttle to the ocean aquarium.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Islas del Rosario y San Bernardo
El personal es muy atento y amable. El desayuno y el almuerzo estan muy buenos, estilo bufet. La playa es tranquila y con una excelente vista de la ciudad de cartagena.
El trato de la chica que nos atendió.
El lugar es realmente hermoso. Más lindo y amplio que en las fotos. Es uno de los pocos lugares de la isla con playas. 2 playas hermosas una pequeña y tranquila una un poco más amplia. Bar de playa. Varios sectores para disfrutar y comer. Excelente atención en particular de Carola y un chico del cual no recuerdo el nombre que nos convidó crema para una quemadura solar. Además nos dieron una habitación divina y frente al mar. Hermosura total. Simón guía local que trabaja con el hotel es muy recomendable.
La atención de los chicos siempre fue muy amable
Belleza en imagen y bien isleño el diseño Armonioso con el lugar Excelente
La playa y la atención del personal.Tratan de resolver las situaciones.Destaco a Lucía,trato siempre de resolver,y rápidamente.Los chicos del restaurant muy respetuosos y serviciales.La comida rica.