 
Hotel boutique en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Imbabura
Sin duda la atención! Mónica del restaurante Las chicas de recepción todos en general el encargado del golfito, de la chimenea, todos de lujo
El estilo
Las habitaciones muuuy modernas, la estructura del hotel muy bonita. Alejado del ruido de la ciudad. Es ideal.
La ubicación es buena, pero no excelente (a dos cuadras de la plaza de los ponchos) el lugar muy lindo su ambiente y decoración, muy acogedor. El servicio y atención excelente de los chicos que nos atendieron al llegar, fueron muy atentos y nos ayudaron con el desayuno temprano y buen desayuno.
Es muy amplio, lindo y la atención es increíble por parte de los chicos del hostel. Volveriamos sin dudarlo
Absolutamente todo, las instalaciones, la ubicacion y la coordialidad de Yoelis principalmente.....una chica excepcional, siempre dispuesta a guiarte y ayudarte en todo lo que necesites!!! Tienen una exelente colaboradora!!! Aaaahhh, casi lo olvido.......hasta su perrito Peluchín te hace sentir como en casa!!!! Sin duda alguna, el mejor lugar para hospedarse en Otavalo!!!!
Nos gustó la ubcación a las afueras de Otavalo en un loma, desde donde se pueden divisar dos volcanes y la ciudad de Otavalo. Un hotel con estilo rústico pero tiene lo necesario para descansar y un jardín bien cuidado.