La habitación tiene un concepto moderno y cómodo, todo lo que uno necesita en una noche de hotel
Las salas comunes son muy cómodas. Lo mejor el chico de mantenimiento , Jonathan, siempre estaba para ayudarnos , incluso fue el quien nos enseño las áreas comunes. También nos llevó de caminata por los pueblos, super recomendable!
Los chicos del restaurante, del bar y de recepcion amables y atentos
La ubicación es inmejorable, por la cercanía al pueblo, al muelle y las inmejorables vistas. Las habitaciones cómodas y muy bien decoradas al estilo guatemalteco. El ambiente es muy agradable.
Es un sitio precioso, tranquilo y con vistas increíbles. Jose y la chica de la recepción super agradables. Por la mañana ofrecen clases de Yoga por 100Q. Otro día nos dejaron esterillas de yoga para practicar por tu cuenta. La comida riquísima. Las camas son cómodas y te dan toalla. Se puede llegar desde San Marcos en tuktuk 15min o en barco a Tzununa y tuktuk si vas cargado, sino 20min andando cuesta arriba eso sí.
La unica persona a destacar del personal es la chica con su bebé ♥️. La ubicación.
La cama era super cómoda, las chicas muy atentas y el lugar muy limpio y lindo. Lei en una reseña que un baño para todos es poco pero no se comparte entre mucho mas que 7 o 5, no lo se.
El Hostel es pequeño y muy acogedor. Mucha tranquilidad. Cocina pequeña pero funcional con lo que necesitas. Andrea y las chicas que atienden fueron súper amables y me ayudaron en todo lo que necesitaba. Las habitaciones están geniales y cómodas.
Precio accesible, instalaciones modernas y cómodas. Un ambiente muy familiar y amigable.