Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Anuradhapura
El Hotel Heladiv se encuentra en un entorno exuberante y tranquilo, a 6 km del aeropuerto de Anuradhapura SLAF, y ofrece conexión WiFi gratuita. Todo excelente, además es fácil comunicarte con ellos. Nos ayudaron con los transfers, actividades y todo lo que les pedimos. Esta cerca de la ciudad, en una zona muy tranquila. Lo recomiendo si se va a visitar la zona.
Hotel boutique en Anuradhapura
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Distrito de Anuradhapura
Una maravilla. El chico que lo lleva es un encanto. El hotel es nuevo lo cual se agradece porque todo está superlimpio
Nos ha gustado todo. Es una maravilla de lugar para alojarse. La atención de los chicos y de su madre es inmejorable. Las instalaciones preciosas y el desayuno buenísimo.
El desayuno bueno y variado: zumo, fruta, café/té, tortilla, salchichas, crepe, tostadas, etc La piscina Amabilidad del personal Nos dejaron cambiar de habitación, ya que el ruido de los extractores de aire acondicionado en el cabecero de la cama era muy molesto
Hotel con una amplia piscina, un buen restaurante y al lado de unos campos de arroz. Zona muy tranquilara y alejada del tráfico y del ruido. Habitación amplia y limpia. Estaba buscando un lugar tranquilo y aquí pude descansar y relajarme. Me dejaron unas bicicletas a muy buen precio para ir al centro de la ciudad (unos 30 min en bicicleta) y a Mihintale (unos 45 m) Las dos chicas de la recepción son muy simpáticas y excepcionales. Volveré seguro en mi próximo viaje a Anuradhapura
Todo! Es precioso, limpio, súper bien situado, el personal es encantador y el desayuno está muy rico. Las instalaciones y la piscina son una pasada. Nosotras éramos un grupo de 3 chicas pero es perfecto para parejas y para familias.
El personal sin duda ha hecho de nuestra estancia ahí un 10. El chico súper atento en todo momento a lo que necesitábamos ( y más )
Alojamiento con instalaciones modernas y personal agradable
La piscina y el jardín. Uno de los chicos estuvo atento cuando nos metimos en la piscina y nos encendió una pequeña cascada de agua que tienen. Nos dejaron pagar en euros (thanks!) :)
Las habitaciones están muy bien. La actitud de la chica que te atiende es inmejorable, nos ayudó en todo momento a organizar nuestra estancia y nuestro traslado.