Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tissamaharama
El My Village se encuentra a solo 900 metros de Tissa Wewa y ofrece restaurante y piscina. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. Amazing place, such a beautiful house painted in the most beautiful color. The pool is very refreshing, and has some rooms around it, separated from the main house. We had booked a room next to the pool and the staff gave us an upgrade for one of the first floor rooms in the main house. We had very nice food for dinner and the team prepared us a to-go breakfast for our safari.
Tissamaharama
El Gaga Bees Yala está junto a un arrozal y a 5 minutos a pie del lago Yoda, y dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes. Lugar muy lindo, muy buena comida y pileta..... y la gente super amable!
Tissamaharama
El Flower Garden Lake Resort está situado en Tissamaharama, a orillas del lago Weerawila y a solo 22 km del parque nacional Yala, donde los huéspedes podrán participar en safaris. la atención del personal y las instalaciones son muy buenas. Cenamos allí y a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno para llevar porque teniamos safari
Hotel boutique en Yala
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Yala National Park
Hotel boutique en Yala
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Yala National Park
El precio es económico. El chico muy servicial.
Desde que llegamos el trato fue genial, todo el personal del hotel fue super atento con nosotros y nos hicieron sentir muy bien durante toda la estancia. Revisan las habitaciones para que no haya bichos y tienen cuidado por todos los detalles. En especial, nos pareció genial el chico que nos acompañó a dar un paseo por la tarde y nos enseñó la zona y nos explicó muchas cosas interesantes sobre la fauna del lugar. Muy recomendable!!
Experiencia estilo glamping en una finca donde están en pleno desarrollo de su proyecto de lodge. Personal amable y tienda muy auténtica y espaciosa. Ideal para entrar en modo safari. Aunque están construyendo una gran palapa para el comedor que no estaba todavía operativa, en el mismo espacio nos prepararon para la cena una atmósfera estupenda a la luz de lámparas de aceite.
El concepto de tienda de lujo estilo safari en África me parece atractivo. El alojamiento está frente a un lago y ofrece servicios como organización de safaris en Yala o masajes. El restaurante es también muy acogedor.
La comida. La cena y el desayuno estaban buenísimos. El hotel tiene mucho encanto y está diseñado con estilo.
Es un hotel magnifico. La arquitectura es divina, jugando con las geometrías. Moderno, limpio, con muchos colores y una piscina preciosa. El servicio es encantador, atento, educado… La habitación preciosa, con una cama enorme y comodísima. Hemos dormido estupendamente. El desayuno una locura, teníamos de todo, nos ha encantado. La cocina también está fenomenal por si quieres quedarte a comer o cenar en el hotel. Resumiendo: ojalá habernos podido quedar más noches aquí. Un absoluto 10🥰
Hotel muy bonito con cabañas estilo africano en una zona tranquila y verde. Habitación amplia con vistas desde terraza (aunque sin acceso debido a mosquitos) y baño con ducha de piedra. Comida espectacular. Nos sirvieron la cena con múltiples platos típicos y grandes cantidades. Imposible de acabárselo todo, por lo que nos lo pusieron para llevar al día siguiente tras el desayuno y check-out. Personal muy amable en todo momento. Ofrecen safari organizado a PN Yala (nosotros no lo contratamos por lo que no podemos valorar).
La ubicación es fantástica, al lado de un lago con vistas a islitas repletas de pájaros, atardeceres inolvidables. Las habitaciones cómodas y espaciosas, muy modernas. El personal muy atento y agradable. Muy cerca de los parques nacionales.
Habitación muy espaciosa, limpia, perfecta como apoyo a un safari en Yala. Balcón al río, con frondoss arboleda. La chica que nos atendió nos facilitó la cena en la habitación desde que pedimos a un restaurante cercano. Atendió perfectamente nuestras sugerencias para el desayuno. En definitiva, excelente. Además, el guía que nos gestionó para el safari (que no recuerdo su nombre) fue el mejor posible. Muchas gracias por todo. Hemos estado supercómodos. Importante tras un viaje y un safari largo de 12 horas