Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
El Ryad Bab Berdaine es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, ubicado a 15 minutos a pie de la puerta de Bab Mansour. Está súper cerca de la plaza de l'hdim, muy limpio y el chico es un encanto! Los desayunos riquísimos
Meknes
El Riad Lahboul es un establecimiento tradicional marroquí situado junto a la medina de Mequinez, en el norte de Marruecos. El lugar es súper bonito, la ubicación muy buena, a la entrada de la Medina, Hassan es encantador y el desayuno está buenísimo.
Meknes
El Riad Yacout, construido en 1830, ofrece un patio con estanque y una terraza con solárium. We loved the location and friendly staff - the breakfast was the best and we would definitely recommend to anyone looking to stay in Fes
Llegamos tarde y el chico nos acompañó al único sitio para cenar que había abierto, donde además nos trataron super bien. Estuvimos solo una noche, pero el lugar, el desayuno y la atención fueron muy buenos. Gracias 🙏
La ubicación en medio de la Medina y el chico que nos atendió, muy amable
El chico que nos atendió era muy majo, estuvo atento en todo momento y le pedimos un par de cosas y nos ayudó con ellas.
En primer.lugar, el trato de las chicas de la recepción,siempre con una sonrisa,muy amables....y las instalaciones son muy buenas, un buen hotel en Meknes,una ciudad interesante...
Lo que más nos gustó fue el trato recibido por parte de Hassan, muy buen chico y siempre sonriente. En cuanto al Riad, también quedamos encantados por su limpieza, amplitud, ubicación y los buenos desayunos que nos preparó Hassan, por todo ello os felicitamos y os damos las gracias.
Fantástico , el mejor de los que me he alojado . Precioso . El chico siempre atento si falta algo . La señora de recepción simpatiquísima .
El estilo árabe tan puro, la terraza, el desayuno y el trato del personal, todos súper simpáticos.
¡Qué maravillosa experiencia en Meknès! Parece que Riad Zyna ha contribuido significativamente a hacer nuestra visita excepcional. La combinación de lo tradicional y lo moderno de sus instalaciones y habitaciones, junto con la atención del personal y un delicioso desayuno, sin duda ha enriquecido nuestra estancia. ¡Disfrutando al máximo de nuestro viaje!!
bien situado, en la Medina de Meknes. un Riad precioso, reformado con mucho estilo. lo mejor su personal, chico que nos atendió fue súper amable y servicial, un 10.