Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vossevangen
Esta antigua casa de campo ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en un hotel y restaurante rústico. El encanto del hotel, la amabilidad del personal y la ubicación
Lofthus
Este establecimiento, situado junto al fiordo Sør, en la región de Hardanger, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido. Amazing hostel, very clean and comfortable. Beautiful surroundings and perfect location. Breakfast was included in the price and it offered wide selection of options. Staff were friendly and helpful. Loved our stay!
Norheimsund
Este elegante hotel goza de una ubicación idílica junto al Hardangerfjord, presenta una decoración tradicional y cuenta con un jardín frente al mar y WiFi gratuita. Everything. A perfect place for reasonable price in the centre of an amazing village.
Excelente hotel que cumplió a la perfección superando nuestras expectativas. Destacar la amabilidad y el trato cercano de los propietarios que nos atendieron. Habitación fantástica para nuestra familia, amplia y muy limpia, en el marco de un edificio/casa singular de estilo noruego, toda de madera. El desayuno muy bueno. Muy atentos con nosotros sin ningún exceso ni recelo. Muy aconsejable en la zona.
El estilo, lo bien ubicado y el yacuzzi
Ubicación inmejorable para aquellos que quieran hacer el ascenso al Trolltunga o, como en nuestro caso, trekking al glaciar Buarbreen. El apartamento es muy completo, amplio, cómodo, cocina equipada (incluye horno, sin microondas ni aceite) moderno, incluye smart TV. Camas muy cómodas. Vistas inmejorables desde los ventanales de la habitación. Aparcamiento sin problema. El personal muy agradable y resolutivo.
La ubicación del hotel es idílica y la habitación parecía nueva y era muy moderna.
Se ve un hotel moderno, las habitaciones son comodas, el personal es muy amable y tienen un excelente desayuno.
El apartamento estaba muy bien equipado y muy limpio. Cocina y baños modernos.Se podía aparcar en el patio trasero o en un parking cercano al apartamento. Tailandés rico en la planta de abajo por si no se quiere cocinar. Llegada autónoma con llaves en cajetin, lo que se agradece para no andar pendientes de horarios. Ascensor.
El chico que nos atendió fue muy amable y agradable. Está situado en una zona preciosa y tranquila. La casita es muy mona y no se pasa frío.