Desayuno tipo continental, cantidad y buen surtido. Las comidas excelentes, la calidad de un restaurante 5 estrellas El chef, Sr. Jaime, se merece una mención muy especial. Crea platos riquísimos y sorprendentes. Siempre cogemos pensión completa pues el restaurante es un verdadero deleite. Todo el personal tiene un tarto afable y cordial.
Todo muy limpio , el personal súper atento y educado. Los recepcionistas de 10. Magdalena nos asesoró para varias excursiones y estuvieron geniales . Súper amables. Recalcar la comida, platos muy elaborados, muy ricos y excelente presentación . Podrían pasar por platos de hotel de 5 estrellas. Volveremos seguro
La amabilidad y atención de todo el personal es de mencionar. Siempre cogemos pensión completa, pues como comemos en este hotel no se come en ningún lugar de Andorra. El chef es digno de todo un tres estrellas michelín. La calidad de los platos es inmejorable. Hace tiempo que conocemos este hotel y siempre repetimos. Cada vez salimos mas satisfechos, por su calidad y esmero. Seguiremos repitiendo. Lugar ideal para recargar baterías y volver a Barcelona con las pilas cargadas a tope. Ideal para el relax.
No sabría q decir q es lo mejor de este hotel, creo q no tiene 5 estrellas para poder dar este servicio tan exclusivo, desde la ubicación del hotel inmejorable, el personal sin palabras.