Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. Solamente estar al pie del mar es un sueño,excelente ubicación,buen desayuno y además el trato de todos fue increíble os recomiendo esta posada Shekinah
Playa Blanca
Vista Linda Cabaña está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece bar y vistas al mar. Todo ! The people, the staff, the place, the Care, the simplicity
Playa Blanca
Renacer ancestral Barú dispone de zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. The hostel was right on the beach, which I thought was amazing. It seemed as though they had done some renovations recently, so the place looked really good. The atmosphere was really nice, and the staff were very friendly. Highly recommended.
Playa Blanca
Tipiland baru la casa del mono dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2018, está a pocos pasos de Playa Blanca. La ubicación es excelente, abres la ventana y ves directamente el mar turquesa. El propietario José fue súper amable, ayudándonos en todo momento y dándonos buenas recomendaciones de lo que necesitaríamos. Alojarse y no comer o cenar allí es un error, la comida es deliciosa así como los cócteles, la mejor piña colada de mi vida. Lo recomiendo 100%
Barú
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística. Ideal para descansar en frente del mar, que es super hermoso, con aguas cristalinas, tienen juegos de mesa para distraerte de noche, también tienen tabla de paddle y mascaras de snorkel, super recomendados hacer estas actividades. La habitación tiene una vista espectacular, ademas tienen varios espacios para relajarte.
Playa Blanca
SUNSET BEACH se encuentra en Playa Blanca y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa Blanca. Thank you Carlos and Rafael, top !!
Barú
Raw KokoMar PosadaNativa está en Barú y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa Blanca. La playa donde se encuentra el hospedaje es soñada. Juan nos atendió muy bien, pudimos utilizar las instalaciones desde la mañana sin problema y fue súper amable. La comida que preparan ahi es muy rica y todo fresco. Podes realizar excursiones con ellos porque tienen su propia lancha. Recomiendo quedarse en Raw kokomar!
Playa Blanca
Playa Tortuga Cabaña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece parque acuático. La ubicación está excelente, una experiencia inolvidable, las personas que estuvieron a cargo nos atendieron muy bien, la vista es algo inexplicable ya que nos llevamos muchas imágenes plasmadas en nuestro corazón. Además por parte de temas de desayuno, almuerzo y cenas hay variedades y cuentas con una cocina para que tú cocines lo que desees. El aseo en general está acorde, superó mis expectativas.
Playa Blanca
The Wizard & Bar BARU ofrece alojamiento frente a la playa en Playa Blanca. Estuvo excelente todo! Desde la ubicación frente al mar, la limpieza en las habitaciones y los baños, hasta la amabilidad y predisposición del personal. La comida del Bar es riquísima y muy en precio.
Playa Blanca
Nuestros Tres Tesoros II se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, entre otros. Nos encantó, Mayra nos colaboró en todo y más, excelente servicio. La atencion del personal espectacular. Recomendado 100%, la comida deliciosa
Hostal o pensión en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
Hostal o pensión en Barú
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
Hostal o pensión en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
Hostal o pensión en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
Hostal o pensión en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
Hostal o pensión en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Isla de Barú
En Isla de Barú hay 17 hostales / pensiones que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Renacer ancestral Barú, Vista Linda Cabaña y Posada Shekinah Barú.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Isla de Barú: The Wizard & Bar BARU, Tipiland baru la casa del mono y Nuestros Tres Tesoros II.
La mayoría de los hostales y pensiones en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Vista Linda Cabaña, Posada Shekinah Barú y Renacer ancestral Barú son hostales o pensiones muy populares de Isla de Barú.
Además de estos hostales y pensiones, en Isla de Barú también gustan mucho Tipiland baru la casa del mono, The Wizard & Bar BARU y SUNSET BEACH.
A muchas de las familias que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Renacer ancestral Barú, La playita ocean view o Tipiland baru la casa del mono.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Posada Shekinah Barú, SUNSET BEACH y Vista Linda Cabaña.
El precio medio por noche de un hostal o pensión en Isla de Barú para este fin de semana es de US$162, según los precios actuales de Booking.com.
Posada Shekinah Barú, SUNSET BEACH y The Wizard & Bar BARU, en Isla de Barú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hostales y pensiones.
Las personas que se alojaron en Isla de Barú también hablaron bien de las vistas desde estos hostales y pensiones en Tipiland baru la casa del mono, Nuestros Tres Tesoros II y Vista Linda Cabaña.
Hacemos que reservar un hostal o pensión en Isla de Barú sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La tranquilidad del lugar. A pesar de las dificultades para que los alojamientos tengan agua potable, el hostal contaba con buen sumunistro de la misma. El espacio de playa que tenía era más ancho a diferencia de otros lugares, pues el ancho de la playa era más angosto.
La localización del hostal, se encuentra en todo el medio de la playa, eso hace que sea muy tranquilo y no haya mucha gente, ni tampoco muchos botes. La vista hacia la playa y el mar, es único poder contemplar el mar desde el balcon de tu habitación y dormir arrullado por las olas de mar. Carlos es una persona muy amable y gentil.
El personal fue muy amable y diligente desde el 1er día. La pensión incluida traía todo, es una buena inversión!
Estar frente a la playa y escuchar las olas al romper en la noche. Los atardeceres. En relación a otros hostales de Baru nos pareció uno de los mejores en el marco de cierta precariedad
Me encantó que el hostal sea un emprendimiento familiar con una filosofía basada en el cuidado de su ecosistema local. Está ubicado en un ambiente muy tranquilo y cultural.
El personal muy amable, la comida muy rica, la ubicación perfecta no había mucho vendedor y poca gente, prácticamente el mar estaba para la gente del hostal
El personal que atiende este hostal, sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Los platos que preparan deliciosos, siempre están dispuestos a ayudar y a brindarnos comodidad, Por otra parte la ubicación de la posada, y la limpieza del lugar excelente, Con gusto volveré, super recomendados.