Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Andorra la Vella
El Barri Antic Hostel & Pub está situado en el corazón de Andorra la Vella y alberga un bar. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. This hostel was super nice and i don't stay at hostels. However, the room was beautifully decorated, smelled and looked clean and had all toiletries essentials. It didn't have the hostel feel or look, it was nicer than manu hotels I have previously stayed. ..yes I had the private room on level 5 and the view was amazing and the noise from the pub that the reviews talked about was barely heard.. Maybe lower floors, not sure but I slept well. Even through management had wrote me and told me beforehand there is a pub and has noise on weekends. That's honesty. Talking about this hostel the pub is super cool and serves food and drinks including cafe items. The decorator must be a young dude because its nicely done and the younger visitors will love it. It seem to be a very popular place because its always full with clients of all ages. If i ever return to Andorra i will stay again or recommend to my friends. FYI its right near the parliament.. the no.1 must see site in Andorra.
Andorra la Vella
El Hostal Cisco de Sans se encuentra en un edificio histórico de Andorra la Vella, a 250 metros del centro de la ciudad. Muchísimas gracias por todo! La habitación impecable, la TV, internet, todo! La ubicación insuperable. Le he entregado la habitación a la Srta María Un encanto de persona
Hay 2 habitaciones en la quinta planta que hay que acceder desde la cuarta, por escaleras. Pero no ha sido un problema subir esos 14 escalones cada día. La habitación 501 era enorme, limpia, con colchones y cojines cómodos, todo muy bien.
El alojamiento está en una ubicación inmejorable, las habitaciones están súper limpias y el colchón y almohadas súper cómodas, cada habitación es de una temática, creo que ya hemos estado en todas o casi ☺️,el personal es súper amable.
El tamaño de la habitación. La respuesta del personal, ante un fallo en el Aire Acondicionado. Nos ofrecieron cambiar a otro hotel de la cadena, cambiar las habitaciones, nos hicieron un descuento y nos facilitaron el aparcamiento, para compensar.
La ubicación es perfecta. Había variedad en las comidas. La calidad-precio, correcta. Las habitaciones triples eran grandes. Me sorprendió gratamente el detalle de la habitación. El personal muy amable. Volveremos sin duda alguna.
El hotel es fantástico, a parte de la ubicación que es perfecta ya que está super céntrico, el desayuno está riquísimo y con mucha variedad. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. En cuanto a relación calidad-precio totalmente satisfechos. Camas muy cómodas, habitaciones super amplias y baños impecables como el resto de la habitación.
Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. Las botellas de agua gratis en la nevera de la habitación se agradecen mucho. El desayuno en el restaurante bufet estuvo muy bien y el personal fue muy amable. Buena ubicación.
Poder coger una de las habitaciones con buhardilla para los 4 con dos camas gigantes. Nos gustó lo amplio de la habitación. El personal amable como siempre.
Las habitaciones eran muy cómodas. Mucha luz natural. El desayuno buffet una pasada, tenía de todo: Embutidos de la región, salmón, mató, ... hasta cava!! Tanto el personal que nos hizo el Check-in como el Check-out muy amable. Tienen muchos detalles de cortesía con el cliente. Además pudimos ir con nuestro perro y le pusieron cuenco y cama en la habitación. Esta situado a un extremo de la calle más comercial y al lado de Caldea. Lo tendremos muy en cuenta en próximos viajes a Andorra.
Extraordinario hotel. Ubicación excelente. Posibilidad de aparcamiento en el hotel, e incluso el personal del hotel se ofrecen a aparcarlo. Limpieza en la amplia habitación. La tele no funcionaba bien, y vinieron de recepción y solucionaron el problema en 2 minutos. Recomendable al 100%. La próxima vez que vaya a Andorra, sin duda alguna volveré a éste hotel si hay habitaciones.
La atencion del personal excelente, en particular Ana del comedor, muy simpática, amable y atenta. La ubicación excelente, a tiro de piedra de la avenida Meritxell,( calle comercial).La habitación muy espaciosa y cómoda, para una familia de 4 , fué perfecta .Finalmente la oferta gastronómica fue correcta, haciendo especial mención a los postres.