Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gori
Hestia Boutique Hotel está en Gori, a 6 min a pie de Museo Stalin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La atencion de los dueños fue excelente. El cuarto amplio y super comodo en un barrio silencioso. El recibimiento con vino me encanto. Y el desayuno delicioso con varios platillos de la cocina georgiana, un festin de desayuno buffet. Tambien se valora el hecho de encontrar lavadora y secadora gratuita. Todo A1!!
Gori
KHORGO se encuentra en Gori, a 18 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Top hospitality, we felt like at home. Good location, comfortable and superclean rooms, nice courtyard.
Gori
Bagration se encuentra en Gori, a 4 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Great location great hosts, most recommended.
Gori
Brick walls se encuentra en Gori, a 4 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Las camas muy cómodas, muy bien ubicado para ir andando al centro. El desayuno espectacular!!! El mejor que hemos tomado en nuestro viaje de momento!!! Muy recomendable!!!!
Gori
Hotel Continental está en Gori, a 3 min a pie de Museo Stalin y a 14 km de Ciudad cueva de Uplistsikhe. Location very nice very comfortable and kindly staff
Gori
Anna's Guest House se encuentra en Gori, a 4 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El trato de la familia y la ubicación para ir andando al cañón
Gori
Gogi Dvalishvili Wine Cellar está en Gori y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. La amabilidad del propietario. El desayino exquisito y nos hizo un wine free tasting y nos enseño el wine cellar.
Gori
Nukri Guest House se encuentra en Gori, a 2,6 km de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Friendly owners, delicious dinner and breakfast. Good facili try ied
Gori
Elene se encuentra en Gori, a 19 min a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La amabilidad del anfitrión, las habitaciones eran amplias y tranquilas. Los cuartos de baño eran amplios y limpios. Repetiremos.
Gori
Guesthouse Levani está en Gori y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Very nice couple, they speak English and makes you feel like you are home. We spent our first night here and we csn only say nice things. We got a bottle of local wine as a gift and that bittle was one of the nicest we had in Georgia. Lovely people, lovely place, food and wine.
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Habitación en casa particular en Gori
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Shida Kartli
Hestia Boutique Hotel, KHORGO y Guesthouse Levani son habitaciones en casas particulares muy populares de Shida Kartli.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Shida Kartli también gustan mucho Hotel Continental, Nitsa Guest House y Elene.
A muchas de las familias que van a Shida Kartli les gusta quedarse en Hotel Continental, Hestia Boutique Hotel o KHORGO.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guesthouse Levani, Mzia's Garden y Elene.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Winery & Brewery - Family Guesthouse "Villa Rbona", Hotel Continental y Gogi Dvalishvili Wine Cellar, en Shida Kartli, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Shida Kartli también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Nukri Guest House, Family hotel y KHORGO.
En Shida Kartli hay 27 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Shida Kartli sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Shida Kartli les gusta quedarse en Eco Oasis, Mzia's Garden y Guesthouse Levani.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Shida Kartli: KHORGO, Nitsa Guest House y Hestia Boutique Hotel.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Shida Kartli para este fin de semana es de US$39, según los precios actuales de Booking.com.
Opción económica y en buena situación. La dueña habla inglés, lo que es un punto positivo. Dormí en una habitación compartida... ambiente tranquilo, y cama cómoda. Y porque las otras dos personas que estaban en la habitación debían ser de la familia y no tenían equipaje, tuve sitio para abrir mi maleta. :)
El personal muy amable, el desayuno bueno. Las habitaciones amplias con baño propio. Parking en el interior. Habia cafe y te todo el dia.
silenció, amabilidad, limpieza, desayuno maravilloso y cantidad variedad increíble, muy amables, habitación amplia,tranquila, limpia, entorno maravilloso!
Sitio confortable,habitaciones limpias,desayuno exquisito y abundante,sin poder acabarlo
Habitación muy limpia con todas la comodidades. Desayuno muy bueno y copioso. Sofá de masajes a disposición, muy relajante. Localización perfecta para visitar. Barrio muy tranquilo para un buen descanso.
Tiene parking privado, nada más llegar nos ayudaron con el equipaje y nos dejaron una nevera para nuestra habitación. Los propietarios siempre están deseando que te sientas como en casa, Megy habla inglés y es encantadora. la ubicación es céntrica pero a la vez muy tranquila. Si volvemos a Gori repetiremos con la habitación.
El hotel está muy limpio, la habitación perfecta, super limpia. La cama cómoda y grande. Las instalaciones son muy buenas y el desayuno excelente. La familia que lo atiende es encantadora. La localización muy buena, a dos minutos del museo de Stalin.
Parking gratis dentro del hotel. La habitación estaba limpia.