Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Borgarfjordur Eystri
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir, y cuenta con restaurante y cafetería. Fue espectacular…. Las vistas los paisajes y los saunas una maravilla… estoy haciendo planes para volver pronto!
Hallormsstaður
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso... Todo. Un lugar más que acogedor
Egilsstadir
Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall.... We saw our life time Aurora here! Very cute animals and good location.
Seyðisfjörður
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur. Centrally located and walkable to most places. Comfortable rooms with good views!
Seyðisfjörður
Curry house rooms está en Seyðisfjörður, en la región de Este de Islandia, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. It's an absolutely beautiful room with lovely details. The hosts are insanely considerate and give an instant support.
Óbyggðasetur
Hóll tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Óbyggðasetur, a 15 km de Cascada Hengifoss. We were finally able to do our laundry! But aside from that, we had an entire gorgeous house to ourselves. Nice to feel like we were relaxing at home after a string of hotels.
Modrudalur
Fjalladýrð Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Modrudalur. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. This is the best guesthouse I've ever stayed in. It's in a beautiful location, and the staff is very nice. The bed is comfortable, and the wooden houses are very cozy, with very good noise insulation between the rooms.
Egilsstadir
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita. La decoración del lugar es hermosa. En la recepción existen folletos y mapas para recorrer la zona. Hay estacionamiento. La cocina es muy amplia y esta bien equipada. Los espacios comunes son agradables para compartir. Las habitaciones estaban impecables y los baños también. La ubicación es muy buena, en el centro, cerca de locales de comercio y de la costa para poder ver auroras boreales.
Egilsstadir
Set in a peaceful, natural setting, Eyjólfsstaðir Guesthouse is just a 10-minute drive from Egilsstaðir and the local airport. Personal, comodidad de los amenities, entorno exterior
Stóri-Bakki
Lindarhóll Guesthouse está en Stóri-Bakki y cuenta con salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Todo estaba arreglado con buen gusto y cariño. Las camas muy cómodas. Ambiente relajado con todas las amenidades.
Habitación en casa particular en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Borgarfjordur Eystri
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Modrudalur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
Habitación en casa particular en Seyðisfjörður
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Este de Islandia
A muchas de las familias que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Hóll, Við Lónið Guesthouse o Mjóanes accommodation.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finnstaðir, Blabjorg Resort y Lindarhóll Guesthouse.
En Este de Islandia hay 22 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Este de Islandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Fljótsdalsgrund, Lindarhóll Guesthouse y Finnstaðir, en Este de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Este de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Fjalladýrð Guesthouse, Mjóanes accommodation y Ormurinn Guesthouse.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Este de Islandia para este fin de semana es de US$288, según los precios actuales de Booking.com.
Blabjorg Resort, Mjóanes accommodation y Við Lónið Guesthouse son habitaciones en casas particulares muy populares de Este de Islandia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Este de Islandia también gustan mucho Finnstaðir, Hóll y Curry house rooms.
A las parejas que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Finnstaðir, Hóll y Mjóanes accommodation.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Este de Islandia: Curry house rooms, Við Lónið Guesthouse y Blabjorg Resort.
Las instalaciones bien cuidadas, limpias y equipadas. Antes de llegar, nos dimos cuenta de que también disponían de apartamentos, pero ya no podíamos cambiar nuestra reserva de una habitación triple. Nos hubiese gustado tener más privacidad y ducha propia, pero disponer de WC y lavabo en la habitación fue una grata sorpresa. La enorme cocina-comedor bien equipada, también ayudó bastante a hacer nuestra estancia más cómoda. Recomendaría y volvería a utilizar este alojamiento.
La ubicación es perfecta. La habitación muy amplia con los 2 dormitorios separados en dos alturas dando vueltas sensación de intimidad, camas cómodas. Cocina compartida muy bien equipada.
Pedimos la habitación cuádruple. Todo muy bien y correcto, habitaciones limpias y lavabo muy espacioso. Hay cocina compartida. Vale mucho la pena ya que el pueblo es precioso. Justo al lado tienes un brunch que abre pronto para poder desayunar. Si coges la carretera dirección al mar tiene bastantes puntos sin nada de contaminación lumínica para poder disfrutar de las auroras boreales.
Diferentes baños (dos duchas y dos lavabos) en cada ala de habitaciones. Tamaño de la habitación. Doble cocina (dos encimeras y dos fregaderos)
El hotel está algo retirado del centro pero el entorno merece la pena. Hotel muy tranquilo Nos alojamos en una de las habitaciones del edificio principal, en la primera planta (solo se puede subir por escaleras) En el hotel había 2 jacuzzis pero son pequeños y puede que estén ocupados como nos pasó a nosotros. En la habitación hay hervidor y tazas