Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Moulay Bousselham
El Vila Bea se encuentra en Moulay Bousselham y cuenta con piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. La conexión WiFi es gratuita. I had a truly relaxing stay at this hotel. The atmosphere was calm and peaceful, with a beautiful view of the sea that made every moment special. The staff were friendly, attentive, and always ready to help. Highly recommended for those looking to unwind in a comfortable and scenic setting.
Kenitra
Charmante, que tiene terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Kenitra, a 45 km de Puerto deportivo Bouregreg y a 46 km de Torre Hasán.
Zemmour Touirza
Appartement disponible se encuentra en Zemmour Touirza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rabat-Salé) está a 61 km.
Zri Ouled
Safi vacances, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Zri Ouled con wifi gratis y vistas a la piscina. Hay un restaurante en el alojamiento y parking privado gratis....
La ubicación excelente junto a la playa mehdia y el paseo donde se puede encontrar restaurantes , kioskos y donde se hace mucha vida tanto de día como de noche. Quien nos dió las llaves fué muy amable y cercano.la cocina completamente equipada hasta con lavadora.la habitación amplia , apartamento con wifi, gran balcón desde donde se veía el mar , piscina limpia ,en el ático disfrutamos mucho de las vistas , de su decoración y de sus sillones y mesas.Un lugar muy acogedor.
El hotel es fabuloso, repito por segunda vez , la primera por trabajo y la segunda entre amigos. El personal muy amable, hotel muy limpio, habitación cómoda y muy acogedora .
Hotel de 5 estrellas con una habitación amplia y acogedora y el personal superate neto. Repitiera
Ubicación perfecta con unas vistas maravillosas. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones muy limpias y espaciosas. El personal super amable y atento y la comida buenísima.
Las habitaciones y zona común
El mejor alojamiento que puedas encontrar en Moulay Bouselham. Habitación tranquila, con encanto y vista a mar. Se come muy bien y el personal es encantador.
habitación amplia, la cama era muy cómoda
Desayuno completo, habitaciones modernas y limpias