Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha. El alojamiento es excelente. Nuestra habitación de sueño. Amplia, bien decorada e iluminada, grandes ventanas, baño amplio e impoluto. El balcón, su arquitectura y las plantas del entorno te hacen sentir en el paraíso. La terraza para tomar algo viendo la puesta de sol es un extra. En general todo es muy agradable. Muy buena atención por parte del personal. El desayuno delicioso. Nosotros nos dimos un masaje muy agradable. Sin duda volveríamos.
Meknes
Domaine des Sloughis se encuentra en Meknes, a 11 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. Todo de 10. La hospitalidad, la comodidad, da comida espectacular (cenamos en el alojamiento)
Meknes
Riad Mogador se encuentra en Meknes, a 29 km de Volubilis, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad. Rachid fue un gran anfitrión, nos equivocamos en los días de la reserva y no tuvo ningún inconveniente en solucionar el problema. La decoración es la mejor que he visto nunca está muy guapo, repetiría 100%
Moulay Idriss
Riad lala zakia, que tiene terraza, está en la región de Fez - Bulmán, Moulay Idriss, a 3,9 km de Volubilis. Lovely traditional Moroccan home
Meknes
Riad Zyna está en Meknes, a 28 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. The hosts were welcoming and helpful, the breakfast was plentiful and yummy and the pool was great to cool off in. The rooms were beautiful and clean
Moulay Idriss
Dar Ines se encuentra en Moulay Idriss, a 3,8 km de Volubilis, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Beautiful space, comfortable bed, hot shower, friendly staff.
Meknes
Riad Mehdi Meknès se encuentra en Meknes, a 29 km de Volubilis, y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen un patio con vistas a la ciudad. Todo. Un lugar super lindo en medio de la medina de Meknes, cerca de una de sus puertas. La atención increible. Buen desayuno. Muy limpio y agradable
Meknes
Les Jardins de Ryad Bahia está en Meknes, a 34 km de Volubilis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautiful riad in a quiet area, the swimming pool IS Amazing Good home made breakfast
Meknes
El Riad Ritaj dispone de restaurante y está situado en Meknès. Ofrece conexión WiFi gratuita. Riad con instalaciones muy bonitas y bien decorado y limpio. El trato del personal muy correcto y la ubicación inmejorable.
Moulay Idriss
La Colombe Blanche dispone de bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante en Moulay Idriss. El alojamiento, construido en 1680, está a 3,8 km de Volubilis. We went at La Colombe simply for the logistics. The plan was to arrive late, explore nearby ruins of Volubilis the next morning, then head to Meknes. We were surprised by a lively village, with a rich religious history. Our host answered all our questions, and more The place was simple, and beautiful. A donkey was offered to help bring the luggage up the mostly-stairs sidewalk to the riad There was a wedding in the center of town during our short stay, it was lively and joyfull. However, windows closed and AC on made the room reasonably quiet. Ask to go explore the rooftop, it's one of the best sights I've had in Morocco.
Nos ha encantado absolutamente todo del Riad: la localización es perfecta, el desayuno exquisito, las instalaciones y la habitación inmejorables. Asimismo, el trato del personal ha sido maravilloso. Sin duda, recomendamos 100% este riad.
Piscina y habitación amplia
Reformado, limpio, atentos, un té y un desayuno increíbles, habitación muy espaciosa
El Ryad está situado en la Medina. Hay aparcamiento cerca disponible por 20 dh, la noche. Las habitaciones son amplias y las camas confortables. El baño es amplio. El desayuno normalito.
Tuve una experiencia muy agradable en el Riad. La cama era muy cómoda y el espacio amplio, con una habitación decorada con espectaculares mosaicos que realmente capturan la esencia del lugar. La terraza es encantadora y ofrece un ambiente perfecto para relajarse. En resumen, el Riad es un ejemplo auténtico de lo que uno espera en Marruecos. Sin embargo, creo que el desayuno podría mejorarse. En otros hostales que he visitado en Marruecos, he disfrutado de desayunos de mejor calidad.
El Riad muy bonito. Excelente calidad precio. El personal muy amable. Se puede aparcar en la misma puerta que viajando en coche es una maravilla. La habitación y el baño grande todo muy limpio. Desde el alojamiento al centro andando se tarda 10 minutos. Un paseo.
Como había habitaciones libres, nos ofrecieron una habitación más. El desayuno es excelente. Y el cuadro es magnífico.
Samad y su familia fueron encantadores. Fueron super atentos en todo momento. Hasta hicieron el esfuerzo de mandarme a Marrakech un paquete con algo que me olvidé en la habitación. Las comidas y la decoración es totalmente auténtica, con todo sumo de detalle. Las habitaciones están impecables y la cama es muy cómoda.