La habitación era muy bonita, limpia, espaciosa y acogedora. El desayuno bastante completo, aunque por el precio podrían haber ofrecido un poco de fruta. Nos gustó poder darnos un chapuzón en la piscina y relajarnos en el jacuzzi después de unas horas de conducción, aunque nos sorprendió que fuera en mitad del parking donde todo el mundo podía verte desde fuera. Por las fotos del hotel no lo parecía.
Los toma corrientes expuestos sin la tapadera de protección, piso sucio, juguetes de perros debajo de los muebles y había olor a perros en la habitación, olor a marihuana en los pasillos, la puerta trasera no cerraba con seguridad, la puerta del baño no cerraba, faltaba una lámpara en una mesa de noche, la limpieza general no fue buena
Las vistas y la comodidad de la habitación que era como una casa
La habitación muy limpia
Muy cuidado, la habitación genial.
Lo que más nos gustó fue la increíble vista a la marina desde la habitación. Eso fue impresionante. La habitación es muy cómoda y estaba impecable. Muy amplia y cómoda. El desayuno muy bueno y variado
La habitación era agradable y estaba limpia.
Todo nos gustó, la ubicación, la habitación, el baño, la cama, el wifi, las vistas, el Jauzzi, la atención. Es un Bed & Breakfast de calidad.
Habitación muy amplia. Cómoda. Con zona cocina (bastante completa) y mesa. Dueño muy amable, informa de lo que hay alrededor. Además habla Español, que siempre se agradece.
Ubicación excelente. La salida a la playa espectacular, cerca de comercios pero aislado para desconectar, contacto con naturaleza... Ideal para parejas pero también para familia con habitación con literas con vistas al mar. Habitaciones temáticas únicas. Genial equipamiento de la habitación con cocina, balcón, chimenea... Atención del personal muy buena.