Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hellissandur
Esta antigua planta de procesamiento de pescado, situada en la península de Snaefellsnes, al oeste de Islandia, es ahora un teatro profesional y albergue artístico. La forma en la que tenían decorado el salón común el buen ambiente que han creado absolutamente fantástico tanto si vas solo en pareja o con niños, la última noche hubo espectáculo sin duda muy buen ambiente, cocina totalmente equipada varios baños y todo en medio de una reserva natural vale la pena el camino dado que está un poco apartado pero gracias a eso vez paisajes hermosos
Grundarfjordur
El Grundarfjordur Hostel está situado en la localidad de Grundarfjordur, en la península de Snæfellsness. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita y una decoración individual. Great place for budget stay, well equipped kitchen
Kolbeinsstaðir
Snorrastaðir Guesthouse se encuentra en Kolbeinsstaðir. El albergue ofrece vistas a la montaña y terraza. En el albergue, cada habitación está equipada con baño compartido con ducha. Staff was VERY friendly and helpful! They were available when needed and delightful to speak with. Location was lovely and had a beautiful view!
Albergue en Hellissandur
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Albergue en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Albergue en Kolbeinsstaðir
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Un hostel con una actividad cultura muy interesante. Dispones de una gran sala de conciertos y actuaciones teatrales. Nos gusto mucho poder disfrutar de música en directo de artistas locales mientras cocinábamos nuestra cena. Teniamos una habitación privada familiar, sencilla pero la cama cómoda. Lo peor son los olores de la zona de cocina que se cuela en las habitaciones y 2 baños pequeños compartidos.
Un gran centro cultural en zona oeste de Islandia. El dia que fuimos hubo una obra de teatro y una noche de karaoke. La gente que trabajaba en el hostel era muy simpatica y amena, estaba todo limpio y ordenado. Las habitaciones como en ningun otro hostel en el que hayamos estado.