Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sorrento
El Ostello Le Sirene está situado en el centro de Sorrento, a solo 400 metros de la estación de tren de Sorrento y a unos 5 minutos a pie de la plaza Tasso. Lugar ideal , muy bien ubicado . La anfitriona que nos recibió , excelente ! Nos ayudó en todo momento con todo ! Muy buen lugar ! Recomiendo 100%.
Sant'Agnello
El Seven Hostel, un albergue nuevo y moderno, está ubicado cerca del centro de Sorrento y de la estación de tren de Circumvesuviana, y ofrece alojamiento económico con servicios excelentes. Mi hostel favorito de todo mi viaje a Italia, si estás pensando quedarte en Sorrento peor no te gustan los sitios tan llenos quédate en Sant Agnello <3 pueblito pintoresco y muy cálido. Desayuno variado. Gran staff. Muy cerca de sorrento, puedes llegar caminando en media hora o en bus. Las camas son cómodas y los cuartos espaciosos
Vico Equense
Maison Montechiaro está en Vico Equense, a 2,9 km de Playa de La Conca, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar. Hotel was BEAUTIFUL - views to die for over the sea towards Vesuvius, calm oasis on the cliff top, but actually very easy to find and get to, had such a nice afternoon relaxing in the grounds. All the staff were LOVELY - couldn't do more to help us, always smiling, very friendly, felt like a real home from home. Bedroom was a good size, high quality finish, and felt spotlessly clean. I loved that there's only 20 rooms, giving it a really intimate feel, whilst still having ample communal spaces
Albergue en Sant'Agnello
Popular entre los clientes que reservan albergues en Costa de Sorrento
Albergue en Sorrento
Popular entre los clientes que reservan albergues en Costa de Sorrento
Albergue en Vico Equense
Popular entre los clientes que reservan albergues en Costa de Sorrento
Tenía una terraza con bar muy lindo a la noche y los precios muy accesibles. La ubicación bien no era en Sorrento sino al lado pero te tomas el tren o el bus y estás enseguida. Fue el único Hostel de los que pare que tenían el desayuno incluído, tenían una heladera con bebida fría a buen precio.
Hostal muy flojo, con habitación con literas pero muy estrecha, apenas cabían las maletas abiertas en el suelo. El baño también muy pequeño, y daba a la vía del tren, por lo que el ruido era significativo. Las camas tampoco eran muy cómodas. Teníamos el desayuno pagado que consiste en un tiquet para el bar que está debajo y sólo entra un croisant i café, no merece la pena pagarlo y contratarlo por sólo esta comida. Personal amable. Te dejan guardar las maletas pagando un extra.
La vista es espectacular, la atención del personal muy buena, la comida rica, el transporte del hostel a la ciudad cómoda y a tiempo. En época de verano hace mucho calor y el glammping solo tiene un ventilador, no enfría nada pero es parte de la aventura.
Nos encantó sentir que estaba todo perfectamente organizado. Cada detalle se notó que consideraba al viajero que venía a una opción más económica cerca de Sorrento. Muchas opciones de qué hacer en el mismo camping, que nosotras pensábamos solo pasar la noche, pero terminamos pasando mucho más tiempo en el Hostel.
Me gustó mucho la atención del personal, la ubicación, el desayuno súper completo al estar incluido en el precio de la tarifa. Además el hostel cuenta con una terraza hermosa con una vista 360 del mar mediterráneo, las montañas y la ciudad.
El desayuno gratuito por el precio del hostal es muy bueno. Y el restaurante de la terraza era bastante barato y el camarero muy agradable.
Más que un hostel es un super hotel con amenities y un gran desayuno. Ubicación muy buena. Todo perfecto
El desayuno estuvo bien, la ubicacion del hostel esta cerca de supermercados y paradas de bus.
Pues la comodidad de las habitaciones. Hostel donde en t re salidas son habitaciones con camas individuales que más.se puede pedir. La wifi iba de maravilla, bien ambiente