Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Merzouga
RiadSuerteloca Merzouga tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Merzouga. Este albergue de 5 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y centro de negocios. Todo en general muy bien la comida un 10 y el personal excelente. Un entorno precioso! ❤️
Merzouga
Hostel la palmeraie merzouga, en Merzouga, ofrece alojamiento de 4 estrellas con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. Lo primero que quiero destacar es la grandísima e impecable atencion, hospitalidad y amabilidad de Omar. Tanto Omar como su mujer son muy buenas personas que te hacen sentir como en casa. El alojamiento es una edificación típica de la zona, es super tranquilo, y todas las habitaciones son muy amplias. El desayuno super rico. Su mujer nos invito a comer Cuscús que estaba delicioso. 100% recomendable. Mil gracias por todo Omar.
Rissani
Panorama chez Hamid, que tiene salón de uso común y terraza, además de restaurante, está en Rissani. Great place; very nice staff; cool terrace; super location
Tamtetoucht
Riad Bouchra está en Tamtetoucht, a 23 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. The property was so beautiful, there was a living room, a pool and a great terrace to sit and relax. The views were also incredible!
Merzouga
Camp Abrib merzouga, que cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Merzouga. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Khamliya
Karawanserail-Khamlia está en Khamliya y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Ouzina
Tazoult Ouzina dispone de alojamiento en Ouzina. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
El albergue es muy bonito y cómodo. La persona que lo atiende es muy amable y hospitalario. Nos preparó un tajin riquísimo para cenar y el desayuno también fue muy rico. Está ubicado en el pueblo más alto de Marruecos y del Atlas y es espactacular
Excelente trato de nuestro anfitrión llegamos muy temprano y nos habilitaron la habitación. Nos quedamos una noche en el hostal en el pueblo y contratamos el servicio de visita al desierto con noche en jaima. Lo mejor de todo el viaje. Nos proporcionaron buen desayuno, disponibilidad de agua caliente a pedido, buenas mantas ya que hace mucho frío por las noches. Hablan varios idiomas por lo que es fácil comunicarse. Se proporcionan toallas. Puedes llegar caminando a las dunas.
El personal excelente, Moha encantador ☺️ lugar de paso cerca carretera, aire caliente calefacción, limpio, tipo albergue, tranquilo, buen desayuno
Albergue Ibrahim ofrece las comodidades de un gran hotel en mitad de un sitio inhóspito. Pero sobre todo ofrece toda la hospitalidad de los dueños quienes nos acogieron en su casa. Por todo ello, recomendamos 100% el Albergue Ibrahim a todo aquel que pase por Agoudal y quiera sentirse como en casa en mitad del alto Atlas. Muchas gracias.
Ibrahim y los suyos nos recibieron en la noche en la puerta de su albergue. Nos ayudaron con las maletas y nos ofrecieron cena después de un largo día y habiendo avisado con poco tiempo de que íbamos a pasar la noche allí. El salón de las comidas es muy cómodo y calentito en estos días que entra el frío, las habitaciones preparadas para poder descansar y reponer fuerzas.
Para ser un albergue estaba muy limpio. las habitaciones eran cómodas y bastante grandes!
El albergue es muy agradable y en un lugar precioso. Nos atendieron muy bien, adaptándose a nuestro horario. Sencillo, humilde, pero acogedor, limpio y con una comida y desayuno excelente. No se puede pedir mas por el precio que pagamos. Que lo mantengan así.
Hamid y Mustafá son unos grandes anfitriones. Nos acogieron con mucha hospitalidad, es un hostal muy auténtico, familiar y de confianza. En un par de ocasiones nos invitaron a la mesa con ellos, donde compartieron su comida con nosotros y eso es de agradecer. Gracias Familia Panorama
EL paisaje es excepcional, un albergue rodeado 360 grados por el Gran Atlas, un autentico pueblo Marroqui de los que ya no quedan, con unas construcciones de mas de 800 años de barro y paja.