Das Ferienhaus in Achenkirch se encuentra en Achenkirch y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong. La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece sauna. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y acceso a pie de pista en Das Ferienhaus in Achenkirch, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Thees
Austria
“Das Haus bietet jeglichen Komfort den man für einen einmaligen Bade- und Wanderurlaub am Achensee braucht. Es liegt etwas abseits vom Gewusel der südlichen Uferpromenaden und doch lässt sich alles locker erreichen. Der Blick auf die umliegenden...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.